Ya tengo algún otro artilugio de la marca SilverCrest y como de calidad me han salido bastante buenos me he animado y esta mañana he ido a comprar el cepillo de limpieza facial. Básicamente es un cepillo con púas de silicona que vibra a diferentes intensidades. Está indicado para limpieza facial, no desmaquillar. demás tiene un mudo de masaje antiedad. El precio es 19.99€
He ido bien prontito porque estas cosas suelen acabarse rápido, cuando he llegado todavía habían bastantes. Hay dos modelos en función del tipo de piel para el que están indicados: para piel normal/sensible (morado) y piel mixta/grasa (azul). Yo he comprado el azul, ya que es el que creo que me irá mejor.
El cepillo viene presentado en una caja con sello de seguridad, con una solapa frontal tras la que podemos ver el producto interior.
Una vez abierto vemos el contenido completo de la caja: cepillo de limpieza facial + cable + adaptador USB a corriente + funda. Además viene también una guía rápida y un manual de instrucciones.
Ya con el cepillo vemos que cuenta con 3 botones. El botón central sirve para encender, cambiar de modo y apagar. Los botones laterales son para subir o bajar la intensidad de la vibración. El funcionamiento es sencillo, tiene 6 niveles de vibración en el modo limpieza y tres en el modo masaje.
Y como primer vistazo yo creo que esto es todo. Más adelante cuando lleve unos cuantos usos os comento que tal me ha ido :)