04 septiembre 2018

Review Botella térmica tipo Chilly

Hola!

Hoy quiero enseñaros una de mis últimas compras en Amazon.es. Se trata de una botella metálica térmica, que aguanta la temperatura durante horas.

Hace un tiempo que he visto gente con este tipo de botellas. Parece que se pusieron de moda principalmente gracias a la marca Chilly, pero buscando es fácil encontrar muchas otras marcas que las venden muy parecidas (y mucho mas baratas).



Después de echar un ojo por Amazon y ver diferentes modelos me decidí por éstas. Como veis son súper parecidas a las Chilly.

Al igual que las Chilly, están hechas de acero inoxidable y tienen una doble pared para mantener la temperatura. Estas en concreto tienen una capacidad de 500ml, pero las hay mas grandes y más pequeñas. Prometen aguantar el agua fría 24h y la caliente 12h.





Yo tengo el modelo de flores moradas, pero la verdad es que son todos muy bonitos. Podéis entrar aquí para verlas en más detalle.

MI OPINIÓN:

La verdad es que estoy contenta con ella, tiene un buen tamaño para llevarlo en el bolso o mochila y no pesa mucho. Aquí os dejo esta foto para que os hagáis una idea del tamaño.


Tiene un tacto agradable y la superficie de la botella no se nota ni muy fría ni muy caliente cuando la llenas de agua. Esto me ha gustado sobretodo con el agua fría, que no se condensa agua fuera.  Me da mucha rabia cuando pasa eso, porque si la llevas en el bolso se moja todo >_< La tapa cierra bien, no se sale absolutamente nada. El cierre es a rosca y tiene un aro de goma.


Y lo más importante: ¿Mantiene el agua a la temperatura que la pones? Pues no he llegado a tenerla tantas horas como dice el anuncio (me la bebo antes :P), pero el agua fría me aguantó mínimo 10h y el agua caliente unas 7h. Obviamente no está a la misma temperatura que cuando la pones, pero la mantiene muy bien.

PRECIO:

Me costó 15,99€ y el envío gratis por tener Amazon Prime. El mismo tamaño de la marca Chilly habrían sido 30€. Por Amazon hay otras marcas que también las venden a diferentes precios.

¿LO RECOMIENDO?

Definitivamente sí. No solo por mantener la temperatura del agua durante unas horas, también nos ayuda a reducir el consumo de plástico al comprar botellitas cuando estamos fuera de casa.

Solo la he probado con agua (caliente y fría), pero estoy muy contenta con los resultados y no descarto comprarme otra.

¿CÓMO CONSEGUIRLA?

Yo me decidí por el vendedor Newday en Amazon, se que hay muchos otros pero en caso de repetir iré a lo seguro con estos.


Espero que mi opinión sobre estas botellas os haya sido útil :)

Saludos!

4 comentarios:

  1. Yo llevo un tiempo viéndolas y barajando el comprar una, sobretodo para el trabajo de mi pareja, asique me ayuda mucho la opinión del producto! Estaré atenta a ver si sacan más modelos porque los que hay para él no creo que le gusten, aunque a mí me parecen preciosos, no descarto comprar otra para mi!

    ResponderEliminar
  2. ¡Son preciosas! La verdad es que para llevarlas al trabajo o a clase están genial. Además de ser monas me parecen muy útiles, no solo para el agua sino para el café, té... Gracias por la reseña :)

    ResponderEliminar
  3. Great post dear!You have a nice blog.
    I follow you can you follow me back?
    www.guzelvekulturlu.com
    Kisses

    ResponderEliminar
  4. It is fine, nonetheless evaluate the information and facts around this correct. Botella termica

    ResponderEliminar