16 junio 2014

Suscripción Julio 2014 Woman + Lote de L'Occitane

Hola!! Hoy os traigo un lote que puede interesaros a muchas :)

Este mes por suscribirse a la revista Woman regalan un lote de productos de L'Occitane, concretamente de la gama Verbena. Esta gama tiene un olor cítrico y dulce, muy fresquito e ideal para el verano ;)



Los productos que incluye el lote son:

Toallitas refrescantes para manos y cuerpo - Pack de 15uds
Sales de Baño - 250g
Bruma de Verano Frescor - 100ml
Leche corporal frescor SPF 25 - 150ml
Eau de Toilette Roll-On - 10ml
Gel de ducha con bolas de Frescor - 250ml

Todo esto, junto con 12 números de la revista, por 23,40€

¿Qué os parece? ¿Tenéis pensado suscribiros?

1 comentario:

  1. Buff a mi esta casa no me gusta nada desde que cancelo el pedido de un monton de gente por meter un codigo de gastos de envio gratuitos y otro de muestras.

    Yo ya no les compro ni quiero nada de ellos. Además este mes hay otras suscripciones mucho mas buenas.

    ¿Toallitas para manos, sales de baño y 10 ml de toilette? No es para mi
    Comprar bruma, leche corporal y gel de ducha por ¿24 eurazos? Me parece caro

    ResponderEliminar