30 junio 2014

Birchbox con BeautyBlender ¡ASEGURADA!

Hola chicas!!

Quiero compartir esta oferta de Birchbox que me acaba de llegar, yo no voy a disfrutarla ya que ya recibí la BeautyBlender en mi cajita de Junio, pero creo a muchas os puede interesar.

He recibido un email de Birchbox con un código promocional para pedir la caja de junio con la BeautyBlender + jabón solid asegurada.



¿Queréis conseguirla? Pues solo tenéis que entrar aquí y suscribiros con el código BB24H Y daos prisa que la oferta solo es válida hoy 30 de junio, caduca a media noche!

2 comentarios:

  1. Qué feo me parece que, suscribiendote unos días más tarde si recibas la Beautyblender, cuando lo que teníais que hacer es mandarnosla a las que no la recibimos, y en su lugar nos llegó una caja llena de restos de cajas anteriores. Vaya campaña de marketing más lamentable.

    ResponderEliminar
  2. si os suscribis a traves del enlace de una amiga antes del 17 de agosto os la incluyen, os dejo mi link http://birchbox.es/?raf=39834
    Gracias ;)

    ResponderEliminar