22 octubre 2014

Amore Mio: Perfume de Jeanne Arthes

Hola! Hoy quiero enseñaros un perfume que he estado usando los últimos meses: Amore Mio de Jeanne Arthes.

Éste es el primer perfume que pruebo de Jeanne Arthes y he quedado contentísima con la calidad. Sus perfumes son fabricados en Francia y pueden comprarse en los supermercados Alcampo y Caprabo. Y ahora paso a contaros un poco más sobre Amore Mio ^^



Amore Mio (Eau de Parfum) es una fragancia de tonos florales y afrutados. Como notas de salida tiene limón de Amalfi (uno de los que se utiliza para hacer Limoncello), grosellas negras y lichi. Las notas permanentes son ce cereza, flores blancas y almendras, y como notas de fondo tenemos almizcle, haba tonka, cedro de Virginia y mazapán.


Nada más aplicar el perfume el olor resulta algo fuerte, pero pasados unos segundos se van notando los aromas dulces que aportan las fragancias frutales. El olor que perdura en la piel es dulzón, pero nada cargante y aguanta horas.

En cuanto al envase, ya veis que es una monada. Tanto la caja como el frasco están cuidados al detalle, le da al perfume un aspecto de dulzura y frescor que le va genial. En lugar de tapón, el frasco lleva una serpiente enrollada alrededor del difusor. Me ha parecido muy original, ya que el frasco tiene forma de manzana y hace clara referencia a la fruta prohibida del Edén, con serpiente y todo!


Y el precio seguro que os va a encantar. Este precioso frasco de 100ml sólo cuesta 9€, por lo que es genial para un regalo o un autoregalo ^^ De verdad, si os gustan los perfumes dulces no os perdáis Amore Mio, es un perfume genial en calidad-precio. Y para estas Navidades Jeanne Arthes va a poner a la venta sus perfumes en formato estuche de regalo, por 9,90€, a partir del 24 de Noviembre estarán disponibles en Alcampo y Caprabo


1 comentario:

  1. Yo también tengo este perfume y la verdad es que huele genial y es muy duradero.

    Besos

    ResponderEliminar