21 julio 2012

Joliebox - Junio

Si, yo también soy una fan de las cajitas de cosméticos. Para las que no sepáis de que va el tema, se trata de empresas en las que te puedes suscribir para recibir mensualmente una caja con 4 o 5 productos de belleza y cosmética. Suelen ser muestras o minitallas, aunque siempre pueden sorprendernos con algún producto tamaño venta ^.^ No sabes que vas a recibir hasta el momento que tienes la cajita, así que es perfecto para las fans de los sobres sorpresa como yo jaja. 


Yo estoy suscrita a una de estas empresas,  Joliebox, desde el mes pasado, así que la primera cajita que recibí fue la de junio. Mi idea era recibir esa cajita y suspender el servicio, pero me gustó tanto que decidí mantenerme un mes más. Cuesta 10€ al mes, y eso incluye el envío






Voy a hablaros en esta entrada de la cajita de Junio y más adelante os contaré sobre la de Julio, ¿os interesa?, Pues seguid leyendo! ^.^





JOLIEBOX JUNIO - ESPECIAL ANIVERSARIO


Decidí apuntarme a Joliebox cuando supe que en junio celebraban su aniversario, porque pensé que harían una cajita genial para celebrarlo, ¡y no me equivocaba! 


Para empezar el diseño de la caja ya era especial. Normalmente son negras con el logotipo de la empresa, pero para el aniversario hicieron una edición especial en tono rosa monisima. Y por dentro tiene dibujitos muy adecuados para fans de la cosmética :)


Sobre los productos también quedé encantada. Os pongo lo que venia:


· Granate de Granada - Bioyoga: aceite para masajes, de edición limitada. Tiene un aroma intenso pero agradable. Yo lo estoy utilizando por las noches, antes de acostarme me doy un minimasaje con unas gotitas en el abdomen. Se absorbe muy bien, no deja sensación grasienta en la piel, y el olorcito que deja me relaja mucho para dormir  ^.^ 






· Vitamin Recharge Hair Therapy - Eva Cosmetics: Tratamiento de champú y acondicionador rico en vitaminas. No tiene siliconas, así que me viene genial para probar otros champús. Venia un sobre bastante grande de cada, para dos o tres aplicaciones. Todavía no lo he probado, lo reservo para algún viaje de fin de semana poder llevarme los sobrecitos ^.^






· 11 Benefits - Salon hits: Tratamiento capilar en spray que promete proteger el pelo y aportarle muchos beneficios como brillo, suavidad, volumen... Lo aplico con el pelo húmedo después de la ducha. No es un producto milagroso para mi pelo, pero si que noto suavidad y cuerpo, hasta se me ondula un poquito más de lo normal. Nos enviaron el tamaño de venta, así que genial :)






· BBcream - Garnier: Ya tenia la BBcream normal de garnier, pero esta nueva para pieles mixtas y grasas no la habia probado. Tiene efecto matificante y la verdad es que la diferencia con la otra se nota mucho. La normal da un aspecto más jugoso a la piel y esta te deja la cara completamente mate, cosa que para verano viene mucho mejor. También nos enviaron el tamaño de venta ^.^ Junto con la crema, nos enviaron una encueste para contestar por correo postal. Se envía sin coste para nosotros y como agradecimiento nos obsequian con un desmaquillante de Garnier. Estoy contenta con estas BBcreams, pero no estoy maravillada. Tengo ganas de probar las BBcreams coreanas *o*






Prueba de maquillaje + Minitalla -  Benefit: Tenia muchas ganas de conocer esta marca y me ilusionó muchísimo esta tarjetita. Fui a recoger la minitalla de The Porefessional y cogí hora para volver otro día a la prueba de maquillaje. Que ganas de ir!






Lima de uñas - Joliebox: En las ultimas cajitas Joliebox está incluyendo un detallito para nuestros neceseres de maquillaje, en este mes tocó la lima de uñas, no soy muy de limas, pero nunca viene mal tener una por casa.


En la imagen aparece también una crema de la marca Selvert que se incluía en otra variedad de la cajita en sustitución de la BBcream


¿Os ha gustado el contenido de la cajita? ¿ Estáis suscritas a alguna caja de este tipo?


Saludos y gracias por leer!! ^.^

5 comentarios:

  1. Yo estuve suscrita primero a going chic, y me dí de baja, después a glossy box y a jolie box cuando empezó ( o cambió de nombre, porque siguió igual) y me acabé dando de baja porque a mí no me compensaban, la verdad es que fueron una gran decepción, me alegro de que a tí te venga bien!
    Un saludo y ya te sigo!

    ResponderEliminar
  2. buenas ^^

    soy nueva por aquí^^

    a mi me interesan bastante estas cajas xD pero no se si cada mes podría con ese gasto

    un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Uuuuh! Yo quiero probar esas cajitas (la emoción de no saber que toca, aiiish)!! Soy Marandina de las BBGirls y quería darte la bienvenida al bloggeo (yo también soy novatilla ^^).

    Besines guapa!

    ResponderEliminar
  4. Te nomino: http://marandinamarandina.blogspot.com.es/2012/09/liebster-aaward.html

    ResponderEliminar