04 marzo 2013

Panorama actual de las cajitas de belleza

Hola a todas!! Hace tiempo que no escribo por falta de tiempo U.U Pero he decido retomarlo un poco, y qué mejor manera que con una entrada resumen de uno de mis vicios más recientes: las cajitas de belleza. Llevo unos meses suscrita a diferentes cajas mensuales y pidiendo las que me parecen más interesantes sin necesidad de estar suscrito, así que creo que puedo dar una opinión (más o menos) de las diferentes marcas actuales. Si estás planteandote suscribirte a alguna cajita y no sabes por cual decidirte, aquí va una ayudita ;)


Essentia box (visitar página)

Esta es la novedad entre las cajitas de belleza. Ya han anunciado el próximo lanzamiento de esta caja, que promete productos naturales, sin parabenos ni testados en animales. Anuncian que vendrán 4-5 productos tamaño venta o viaje. Yo como tamaño viaje entiendo minitallas, no cutre-sobres, espero que sea así ^^ Yo ya estoy apuntada para no perderme la primera cajita. Las primeras suelen ser bastante buenas para así enganchar clientas, y no quiero quedarme sin la mía :D

Precio: 15€ Apúntate aquí (Si te registras desde este link me ayudarás a conseguir puntos y tu también podrás invitar a tus amigas ^^ )


Joliebox (visita la página)

Hasta hace unos meses era una de las mejores cajitas en mi opinión, la selección de productos era variada y bastante usables, mandaban cajas muy similares a todas las suscriptoras y solían mandar formatos venta o muestras de tamaño decente. Pero hace poco la marca fue absorbida por la compañía Birchbox (otra marca de cajas internacional) y parece ser que bajó un poco la calidad y empezaron a enviar cajas con grandes diferencias. A pesar de esto la caja de febrero ha estado bastante bien, ya que tenia un diseño precioso y era únicamente de maquillaje, y eso a muchas nos encanta :) Además hicieron una promoción de San Valentín por la que regalaban 100 puntos a las ya suscritas y una cajita extra a las nuevas suscriptoras. En definitiva, a pesar de la bajada inicial de calidad al unirse a Birchbox, la ultima caja da esperanzas de que el cambio haya sido para mejor, habrá que ver los próximos meses, pero yo tengo buenas esperanzas en esta caja ;)

Precio: 13€ Apúntate aquí (Si te registras desde este link me ayudarás a conseguir puntos y tu también podrás invitar a tus amigas ^^ )

Glossybox (visitar la página)

Personalmente es una de las que menos me gusta para estar suscrita, y el motivo principal es las grandes diferencias que hay de unas cajas a otras. Cada mes hay varios modelos de cajas distintas, con productos diferentes y las diferencias en cuanto a valor y marcas son más que notables. Es una pena, porque las cajas "buenas" de cada mes suelen estar bien, pero como te toque una de las menos buenas te llevas una gran decepción, viendo que otras chicas que han pagado lo mismo tienen otros productos mucho mejores :( Ahora mismo estoy esperando recibir la cajita de febrero, que me apunté tras ver su contenido, espero no llevarme un gran chasco. Pero bueno, había un par de productos que me interesan así que me la he jugado. Ahora mismo hay disponible código descuento:
GBDESCUENTO :  10% de descuento
BB201303: 30% de descuento
Además si lo compras a través de Beruby obtienes 5€ de devolución

Precio: 15€ Apúntate aquí (Si te registras desde este link me ayudarás a conseguir puntos y tu también podrás invitar a tus amigas ^^ )

Young Beauty - Glossybox (visitar página)

Esta cajita es algo diferente, ya que llega cada dos meses en lugar de cada mes. He recibido tres de las cuatro que han habido y la verdad es que genial. Son productos más indicados para jóvenes, el tamaño suele ser bastante decente y también incluyen cositas de maquillaje. Esta es una de las cajitas a las que estoy suscrita de forma permanente. Todavía estáis a tiempo de pedir la de febrero si os interesa, la siguiente será ya en abril. Igual que con la otra caja de Glossybox, a través de Beruby obtenemos una devolución de 1€.

Precio: 10.95 Apúntate aquí (Si te registras desde este link me ayudarás a conseguir puntos y tu también podrás invitar a tus amigas ^^ )

BeautyClub (visitar página)

Esta era mi favorita hasta hace unos días. Los productos no eran marcas super caras, pero estaban bien, mucho tamaño venta y cosas útiles. No había diferencia entre las cajas que nos mandaban y el precio era de 9.95€. Además el servicio de atención es muy bueno, con cualquier problema te llaman por teléfono para solucionarlo. A mi me llamaron  Pero la semana pasada anunciaron que subían el precio a 14.95€, según ellos para seguir manteniendo la calidad de la caja. Sinceramente esta subida me parece un abuso, ya que los productos que envían son de marcas asequibles. Además no creo que el mercado de la cosmética haya incrementado sus precios en 50% en los últimos meses, por lo que veo la subida completamente injustificada. Me he dado de baja por el momento, creo que por 15€ hay mejores opciones.

Precio: 14.95€ Apúntate aquí

Bodybox (visitar página)

Ahora mismo es la única cajita que queda por 10€. Llevan únicamente 3 meses en el mercado y no empezaron con muy buen pié. Tuvieron problemas porque en su primera caja enviaron un producto anticelulítico caducado, y se creo un gran revuelo. Pero una vez solucionado esto, la caja no tiene mala pinta. Yo no he recibido ninguna todavía, pero ya he pedido la cajita de abril, que han anunciado que será solo de maquillaje :D Además se diferencia del resto de marcas en que en lugar de enviar las cajas a final de mes las envían a principios.

Precio: 10€ Apúntate aquí

Boxprivee (visitar página)

Nunca he pedido estas cajitas, ya que los productos que he visto que iban mandando no han terminado de convencerme. En cuanto a valor de la caja suelen salir bien paradas, y la última que han mandado era todo relacionado con maquillaje y con productos más interesantes en mi opinion. Aun así, por 15€ que cuesta, me siguen llamando más alguna de las otras cajitas.

Precio: 15€ Apúntate aquí

Y estas son todas las cajitas que conozco y sobre las que puedo opinar ^^ Además existen otro tipo de cajitas, especiales para hombres, para mamás y bebés, de marcas concretas, etc... Las cajitas están de moda y cada vez hay más donde elegir! :)

Besitos a todas!!




3 comentarios:

  1. Yo ya me he apuntado a Essenia Box, creo que será distinta a todas las demás, a ver si no nos decepciona!

    ResponderEliminar
  2. Creo que te ha faltado una, la boxprivee.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Gabby!! Se me había perdido al organizar la entrada :P

    ResponderEliminar