18 enero 2014

Birchbox Enero 2014: This is the Year!

Por fin me ha llegado la cajita! Hacía mucho mucho que no estaba suscrita a ninguna, pero con la promocoón de Letsbonus que os comenté voy a recibir la Birchbox durante seis meses. Esta es la primera Birchbox que recibo, ya que la última que compré aun era Joliebox. Aquí va mi opinión sobre la primera cajita del año, este mes colaboran con la revista Grazia.


ENVÍO

Utilizan Envialia como mensajería. La verdad es que esta vez me llegó el mail de aviso de que la recibiría en 72h bastante tarde, cuando ya había visto a mucha gente recibir sus cajitas en blogs y foros. Por lo demás el envío perfecto.
PRESENTACIÓN


El paquete que nos entregan es una caja de cartón con estampados blancos y azules, en la que va la etiqueta de la mensajería. Al abrirla encontramos un folleto desplegable de Birchbox con 14 retos para el nuevo año y la revista Grazia en formato pocket. Y por supuesto la cajita clásica de Birchbox, color arena con el logo en blanco.




PRODUCTOS


Vamos a lo interesante, ¿qué hay dentro de la cajita? Al abrirla vemos dos tarjetones: el de Birchbox con la lista de productos y uno de Grazia. Los productos vienen dentro de una bolsita de tela, ésta me ha parecido de mejor calidad que la que venía antes en Joliebox.






1. Kin Cosmetics -- Kinactif Energy Injector
Tratamiento concentrado con proteínas de colágeno y enriquecido con vitaminas y ceramidas que reestructura y fortalece profundamente los cabellos debilitados, frágiles o finos.



El producto en sí me gusta, hay épocas en las que el pelo lo noto más estropeado y castigado. La pega que le veo es el tamaño que han enviado, que es una monodosis de 18ml. Tendré que guardarlo para cuando mi pelo pida un SOS y ver si con una sola aplicación se notan los resultados.

2. Sin-Care -- Serum Party Girl
A tiempo para recuperar tu piel de los excesos, este serum minimiza los efectos de las noches en vela y cócteles de más, dando un boost de luminosidad.



La descripción del producto y su utilidad me parece muy interesante, la pega que le veo es que ya sin abrirlo se ven partículas brillantes en el serum. No soy muy fan de los productos con brilli brilli para la cara, pero bueno, le daré una oportunidad y rezaré por no parecer una vampiresa sacada de la saga Crepúsculo en un día de playa :P El producto que me ha llegado es una muestra de 5ml, pero dará para varias aplicaciones. Además el envase está cuidad y tiene un aplicador cómodo, con muestras así da gusto :)


3. Yu-be -- Moisurizing Skin Cream
El secreto de una piel de porcelana llegado desde Japón: crema enriquecida con vitaminas E, C y B2, se absorbe rápidamente, hidrata y repara la piel



Es un producto del que he leído buenas opiniones y que quería probar, pero a pesar de haberlo recibido creo que me voy a quedar con las ganas... Se supone que es una hidratante corporal pero la muestra que han enviado no creo que me llegue más que para una aplicación en las manos, y justita. Este tipo de muestras me dan mucha rabia :(

4. Chella -- Lápiz Iluminador
Lápiz iluminador multifunción: acentúa las cejas, corrige ojeras e imperfecciones e ilumina la mirada



Este ha sido uno de los productos que más me han gustado. Tenia ganas de probar un lápiz iluminador, y me ha venido genial. El tono que he recibido es el Ivory, un salmón clarito. No creo que me sirva para tapar ojeras (que tengo muchas >_<) pero lo utilizaré para el arco de la ceja y tal ^^ El tamaño recibido es el original de venta valorado en 19€ según Birchbox.

5. Nail Rock -- Nail Velvet
Un kit de textura aterciopelada para las uñas.



Mi otro producto favorito, un kit de Nail Art! Habían distintos modelos y colores que podían llegar en las cajitas: terciopelo, caviar o purpurina. Desde que los vi me entraron ganas de probar el de terciopelo, así que he tenido suerte en esto :) Han enviado el kit en formato venta valorado en 8€



VALOR

Kinactif Energy Injector 3.30€ (18ml)
Serum Party Girl 5,40€ (5ml)
Moisturizing Skin Cream 1,40€ (3ml)
Lápiz iluminador 19€ (full size)
Nail Velvet 8€ (full size)

Total:  37,1€ (se vende en 10€)

OPINIÓN GENERAL

En general la opinión de esta cajita es buena. Hay dos productos full-size, además dos que tenía ganas de probar, una muestra decente (el serum) y dos muestras monodosis. Todo productos que me parecen interesantes, de marcas que no conocía. En definitiva para esto me apunto a estas cajitas, conocer nuevos productos y nuevas marcas, así que balance positivo :)

En comparación a las cajas que han recibido otras chicas, las hay mejores y peores que la mía. Este mes ha habido mucha variedad de productos, cosa que a mi no me gusta nada porque produce mucha diferencia en cuanto a valor en las diferentes cajitas. Pero bueno, estoy contenta con la que me ha tocado. En la web en el apartado de BOX podéis ver todos los productos que están enviando este mes.

Si queréis esta cajita, aún estáis a tiempo de conseguirla por 10€ entrando aquí y utilizando el código BBGRAZIA tendréis un descuento de 3€ (los gastos de envío). Recordad también las que seáis de Beruby que dan cashback por comprar en Birchbox.

¿Os ha gustado la cajita?

Saludos!! ^^

6 comentarios:

  1. Me acabo de suscribir para recibir la de Enero. Nunca antes lo habia hecho, pero a ver como va la cosa.
    Gracias por el codigo y por la información

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que bien! Espero que te lleguen todo cositas que te gusten y les des uso :) Ah, si solo vas a querer recibir la de enero, acuérdate de dar de baja la suscripción o te cobrarán automáticamente la de febrero. Yo creo que sale mejor cogerlas mes a mes porque puedes aprovechar códigos descuento y pedir solo las que te interesen ;)

      Eliminar
  2. A mi en general me ha gustado pero si es cierto que hay chicas que las han recibido mejores o peores y eso no tendria que ser asi. la miniatura crema japonesa es demasido pequeña para que podamos opinar.... :-( besitos guapa!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que es taaan mini... habrá que probarla en las manos y olsiquearla rápido antes de que se absorba >_<

      Eliminar
  3. A mi la verdad que este mes de no ser por el esmalte es una caja que me ha dejado fria.

    En cuanto al serum yo uso un primer de MAC con mas brilli que pareces el de crepusculo cuando le da la luz jajaj pero una vez puesto el maquillaje encima casi no se nota y da mucha luminosidad a la cara.

    Acabo de descubrir tu blog te sigo ;)

    Besiness!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo he tenido la suerte que los productos son cosas que van conmigo y voy a probar seguro, no como otras veces que te mandan una crema para un tipo de piel que no es el tuyo, o una raya de ojos rosa fluor (aun no se qué hacer con ella xD ). Eso si, los tamaños decepcionan un poco U.U

      Eliminar