20 enero 2014

Oferta Lunes Birchbox: 25% de descuento en tienda

Hola!

Acabo de ver que en Birchbox tienen una selección de artículos al 25% durante el día de hoy ^^ Os cuento un poquito más.

¿Qué artículos se incluyen?

En la tienda de Birchbox hay una categoría llamada "¡Happy Monday!", todos los artículos de ese apartado están incluidos. Entre ellos los kits para nail art de Nail Rock caviar y la colección de serums de Sin-Care, además de alguna otra cosilla.


¿Cómo lo consigo?

Para las que ya tenéis cuenta en Birchbox ya sabréis cómo va la tienda. Para las que no, además de la suscripción a las cajitas en Birchbox también hay tienda de cosmética. No es necesario suscribirse para poder comprar en la tienda, simplemente te registras en la web aquí y compras como en una tienda más.

En la página de Birchbox tienes que acceder a la tienda, y ahí al apartado Happy Monday.
Si añades al carrito productos por un valor total de 20€ y aplicas el código promocional HAPPYMONDAY verás como se descuenta un 25% de tu pedido. Además el envío es gratis.

¿Es fiable la tienda?

Completamente! Yo ya he hecho algún pedido y siempre me ha ido genial ^^ Además por cada euro que gastes se te suma 1 punto, y con 100 puntos te dan 10€ de descuento en la tienda.

Yo estoy pensando cogerme un serum, ya que se queda 14€ más barato. Además tengo algunos euros de descuento por compras anteriores ^^ Voy a mirar reviews a ver que tal son ^^

Si me animo a hacer el pedido ya os contaré que tal. ¿Alguna vais a pedir?

Besitos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario