11 enero 2014

Promobelleza: Ofertas en cósmetica

Hola chicas!!
Hoy quiero compartir con vosotras una web que acabo de descubrir. Se trata de Promobelleza.es



Es una web donde podemos acceder a ventas privadas de marcas conocidas a precios muy interesantes. Ahora mismo hay esmaltes de essie a 4,80€ y varios productos de Astor también a menos de 5€ cada uno.



En las semanas que lleva funcionando esta web ya han tenido campañas de marcas tan conocidas y valoradas como Clarins y Elizabeth Arden, con descuentos de hasta el 70% en los productos. Apuntan alto y con buenos precios, yo no la perderé de vista ;)

Hoy he hecho mi primer pedido, se paga por Paypal y el envío lo hacen por Seur. Para compras superiores a 60€ el envío es gratuito, para pedidos más pequeños es de 4,80€. Además por invitar y ser invitada dan un vale de 6€ de descuento. En total he pedido dos rotus de labios Perfect Stay de Astor y un esmalte essie por 13,35€, a unos 4,5€ cada artículo.

Si queréis registraros de mi parte y que os den el vale descuento podéis hacerlo desde indicando el mail soinwonderland.blog@gmail.com en el apartado de " Email de tu amiga" en el registro. Automáticamente os aparecerá el código vale en vuestra cuenta y podréis gastarlo en lo que queráis, ya que no es necesario ningún importe mínimo de pedido ;)

En cuanto me llegue el pedido os cuento que tal ^^

Y la semana que viene... la Birchbox de enero! que ganitas de estrenar el 2014 en lo que a cajitas se refiere!

1 comentario:

  1. Yo también tengo muchas ganas de que me llegue la Birchbox.
    Estoy de sorteo en mi blog por si te apetece participar!
    un besito

    ResponderEliminar