03 enero 2014

Oferta Birchbox con Letsbonus

OFERTA ACABADA, estad atentas para nuevas promos ^^

Hola chicas!

Hoy quiero compartir con vosotras una promoción que he visto hace un rato en la web de Letsbonus.



¿En qué consiste la promoción?

Letsbonus nos ofrece una suscripción de 6 meses a Birchbox por 39€. El precio habitual es de 78€ por lo que tiene un 50% de descuento. Al hacer la compra recibiremos un mail con un código valido para canjear en la web de Birchbox por la suscripción. Las 6 cajitas que recibiremos serán consecutivas empezando con la caja de Enero de 2014.

Haciendo cuentas cada cajita nos sale a 6,5€ con envío incluido. Además si tienes algún cupón descuento de Letsbonus puede salirte más barata. Registrándote desde aquí tendrás además 5€ de descuento, por lo que cada caja se quedaría en unos 5,70€, un precio genial. Si además sois usuarias de Beruby y accedéis a Letsbonus a través del link de Beruby aún puede salir más barato ya que te devuelven el 9,23% en cashback.

Para acceder a la oferta hay que entrar en el apartado de Boutique de Regalos (ir a la oferta directamente). Esta oferta tiene una duración limitada, así que si estáis interesadas daros prisa en comprar el cupón. Luego tendréis hasta el 15 de enero para canjearlo en la web.

 Sale a un precio ideal tanto para nosotras como para hacer un buen regalo estos días. Yo ya tengo auto regalo de Reyes ^_^

1 comentario:

  1. Que rabia que he llegado tarde, me hubiera suscrito, por ese precio me da igual que sean minitallas.

    ResponderEliminar