12 marzo 2013

Carmex Moisture Plus

Hola chicas!! Hoy os traigo una pequeña review sobre un producto que se ha convertido en un básico para mí. Se trata del nuevo lipbalm de Carmex llamado Moisture Plus.

 Hace un par de meses gané un concurso de Glossybox en el que sorteaban este nuevo producto, el color que me enviaron fue el Peach, un bonito tono rosa con un toque naranjita



Ultimamente lo utilizo a diario, ya que noto que hidrata los labios genial y previene que se me agrieten, además que el tono es perfecto para un maquillaje natural. No es muy cubriente, pero si da un ligero toque de color a los labios. Para mí es el tipo de labial que parece que queda tan natural que parece que solo lleves un ligero brillo. He intentado enseñaros como es el tono puesto en la mano, pero apenas se apreciaba.

Además de este hay otros colores, el precio ronda los 6€ y puede encontrarse en tiendas online como Asos o en supermercados y farmacias donde tengan productos Carmex.


Besos!!

3 comentarios:

  1. No lo he probado. Pero parece bueno.
    Luego me apunto a tu sorteo.
    Anyol blog

    ResponderEliminar
  2. Últimamente veo Carmex por todos lados! Al final lo tendré que probar! A ver si voy finiquitando los miles de lipbalm q tengo...

    ResponderEliminar
  3. yo tengo 3 productos de esta marca, los 3 conseguidos a través de concursos y me encantan. Pero a mi también me pasa, que tengo miles de lipbalm que creo que no acabaré nunca... >_<

    ResponderEliminar