21 marzo 2013

Suscripción a Woman y... Regalazo!!


Hola chicas!! Hoy vengo a contaros mi última adquisición con la que estoy muuuy contenta :) Se trata de una suscripción de un año a la revista Woman con la que regalan un lote de productos Rituals. El lote en concreto es este: 









El lote incluye (precio habitual según la web):
·Wu Wei, Calming Cream Bath 500 ml - 13,50€
·T’ai Chi, Foaming Shower Gel Sensation 200 ml - 8€
·Wai Wang, Exfoliating Body Scrub 200 ml - 14,50€
·Medi Dao, Rich Nourishing Body Cream 200 ml - 15€
·Xiu Xi, Calming Body & Massage Oil 100 ml - 13,50€
·Lao Tze, Cooling Foot Balm 75 ml - 10€
·Yin, Calming Bed & Body Mist 50 ml - 16.50€
·Qi, Stress Relief Serum 10 ml - 10,50€
·Toalla de baño - 25€

Como veis el lote está genial y valorado en más de 100€. ¿ Adivináis cuanto he pagado por la suscripción? Únicamente 23,40€ !! Sí, sí, la suscripción de 12 números y el lote por 23,40€

Podéis ver más información sobre la suscripción aquí. Además os dejo algunos datos sobre la suscripción que pueden interesaros:

· El primer número que se recibe de la revista es el de Mayo
· El pago se hace por tarjeta o cuenta bancaria.
· El cobro lo pasarán sobre el 20 de Abril.
· El lote de regalos se recibirá la primera quincena de Mayo.

Estoy deseando recibir mi lote de productos para empezar a probar cositas, que lo único que he probado de Rituals son dos espumas de baño. Creo que esta es una oportunidad genial para probar productos nuevos a un buen precio, además de recibir la revista cada mes!

Esto es todo chicas, besitos!!

6 comentarios:

  1. Hola, te conozco por manosdearbol y me he hecho seguidora tuya , te dejo mi dirección por si quieres conocer mi blog y compartir…bss

    http://lachicadelmaletin.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Desde luego que es un regalazo!
    Ya cuando te llegue nos comentas que tal todo :D

    Por cierto, te he nominado al premio de Best Blog!!!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  3. Tardaron mucho en ponerse en contacto contigo. Yo rellené el cuestionario de contacto ayer y estoy deseando que me llamen (bueno, en verdad estoy deseando recibir mi lote pero primero tendré que suscribirme :P)

    ResponderEliminar
  4. Yo llamé directamente por telefono. Tengo entendido que si rellenas el formulario se ponen en contacto contigo por email

    ResponderEliminar
  5. He llamado y ya no les quedan lotes T_T

    ResponderEliminar
  6. La revista está genial, yo me había suscrito el año pasado y seguro que volveré a suscribirme.
    Son unos profesionales a diferencia de otra revista a la que me suscribí y después no me enviaron los productos que prometían.
    Los productos que te tocaron tienen una pinta buenísima y la toalla igual.
    Un saludo

    ResponderEliminar