30 marzo 2013

Linea My Skin de Essence - Prodcutos Low Cost

Hoy voy a hablaros sobre cuatro productos de Essence. Para las que no la conozcáis  se trata de una marca de de calidad general aceptable a precios muy económicos. Principalmente tiene productos de maquillaje, pero tiene también algunas colecciones de tratamientos y cremas. Una de estas lineas de tratamiento es My Skin. Os dejo lo que dice Essence sobre esta linea:

¡Ya está aquí la nueva gama de cuidado facial especialmente indicada para pieles jóvenes! ¡My skin de essence proporcionará a tu piel todo lo que necesita: protección, hidratación y frescura – para un cuidado facial divertido! Por supuesto todos los productos my skin de essence han sido dermatológicamente testados , sus fórmulas son libres de aceite y contienen filtros uva/uvb. ¡Con my skin de essence el cutis joven tiene todos los motivos para brillar como una estrella!



La colección My Skin está compuesta por distintos tipos de productos: limpiadoras, cremas, tónico, toallitas faciales, mascarilla y roll-on para ojos. La verdad es que es una linea muy completa, de la que me gustaría ir probando varios productos. Voy a hablaros sobre los que he probado hasta ahora.

GEL LIMPIADOR SUAVE

Descripción de la marca:

Con my skin, el programa que mima delicadamente tu piel comienza con la limpieza. Una limpieza profunda súper suave para la piel: el gel limpiador suave de my skin deja tu piel minuciosamente libre de impurezas y maquillaje. Lima y extractos de pepino no sólo proporcionan a la piel una hidratación intensa, sino que también te ponen de buen humor gracias a su aroma fresco y delicioso. Para todo tipo de pieles.



Mi opinión:

Sin duda es mi producto favorito de esta linea. Se trata de un gel limpiador sin jabón. Huele muy bien, un olor cítrico muy suave. Yo lo uso para lavarme la cara por las mañanas y después de desmaquillarme, para acabar de quitar los restos que puedan quedar. Deja la piel notablemente limpia, suave y súper fresquita, en verano es una gozada lavarse la cara con este gel. La única pega que le veo es que al no ser jabonoso no hace a penas espuma, pero una vez te acostumbras a esto se convierte en un básico.

Precio: 2,49€ / 150ml

CREMA LIMPIADORA 4 EN 1

Descripción de la marca:

La nueva crema limpiadora 4 en 1 es realmente versátil. Efectivamente limpia tu piel, minimiza el poro mientras proporciona hidratación y un efecto matificante de larga duración. ¡Gracias a su textura especial, esta nueva crema limpiadora es una exfoliante, una mascarilla y una crema- todo en uno! Con granada y extractos de bambú convertirá tu ritual de limpieza diaria en una adorable sesión de cuidados.



Mi opinión:

También me gusta mucho esta limpiadora. Al igual que la otra era tipo gel está es mas arcillosa. Tiene color salmón y olor frutal suave muy agradable. La verdad es que es bastante versátil, tiene pequeños gránulos por lo que se puede usar como exfoliante suave, tras usarla deja sensación de limpieza en la piel, te deja la cara suave e hidratada y además puede usarse como mascarilla. Yo la uso para lavarme la cara en la ducha, en lugar de jabón de forma más o menos regular. Además una vez por semana o así la utilizo como mascarilla. Para esto me la aplico por toda la cara con la piel húmeda pero no mojada (si está mojada resbala), al ser arcillosa en unos minutos empieza a secarse y una vez seca la retiro con mucha agua. La verdad es que noto que a mi piel le va bien este producto, de cualquiera de las formas que lo use.

Precio: 2.49€ / 150ml

CREMA MATIFICADORA

Descripción de la marca:

¿Un cutis perfecto, mate? ¿durante todo el día? ¡Sin problemas con el producto de belleza adecuado! ¡La nueva crema libre de aceites, matificante, con efecto mate 12 horas proporciona un cutis terso y mate, lleno de hidratación al mismo tiempo! El lychee y la uva convierten su uso en una experiencia llena de cuidados, gracias a sus filtros uva/uvb, esta crema es ideal para el cuidado diario de la piel.



Mi opinión:

Esta crema no acaba de convencerme. Mas o menos hidrata, tampoco mucho, pero no está mal. El problema que le veo es el efecto matificante. No es que no matifique, sí lo hace, pero me da la sensación que para ello evita que la piel traspire. Como los desodorantes antitranspirantes. Después de usarla me noto la piel tirante, poco elástica y no me gusta esa sensación  Por gastarla la voy usando antes de ponerme bases de maquillaje en crema o fluidas, que luego se me recupera un poco la piel, pero ya digo que no acaba de convencerme. En cuanto a la crema en sí, es muy ligerita, se absorbe bastante rápido y huele genial a frutas (hasta se queda el olorcito en la cara ^^)

Precio: 2.49€

GEL-CREMA HIDRATANTE


Descripción de la marca:

¡Sólo su aroma hace que te lleve a una sensación de frescor y cuidado! La textura de la crema-gel hidratante se absorbe rápidamente y proporciona a tu piel una intensa hidratación mientras la protege de los daños externos con filtros uva/uvb. Enriquecida con lima y pepino como ingredientes asegura un cutis radiante, esta crema gel también contiene pigmentos que reflejan la luz para un sutil brillo



Mi opinión:

La compré sin haberla visto abierta antes, y de haberla visto no la habría comprado. La crema huele genial, es un gel que deja la piel hidratada y fresquita, genial para usar con el gel de pepino. Seria fantástica si no fuese por la purpurina que lleva :S En la descripicón dice que es un sutil brillo, pero cuando la uso me siento una bola de discoteca. Lleva bastante brilli finito plateado/blanco y acabo con toda la cara reluciente. Teniendo en cuenta que además suelo tener algún granito, el brilli se acumula en las imperfecciones y se quedan más blancas y brillosas... Vamos un horror, no la uso ni para dormir, porque no quiero irme a la cama con purpurina así que ahí la tengo muerta de la risa.

Precio: 2,49€



Pues estos son los cuatro productos que conozco de My Skin. En definitiva, las dos limpiadoras tienen una relación calidad precio genial y repetiría sin dudar. De las cremas, a la matificante le daré otra oportunidad en verano, pero la crema-gel hidratante para mi tiene el gran fallo del brillo, así que no volveré a comprarla (ni creo que acabe la que tengo). Además, hay otros productos que iré probando poco a poco, como el tónico o la hidratante con color, ya os contaré.

(Actualizaré la entrada con fotos mías cuando vuelva de vacaciones ^^)




2 comentarios:

  1. Hola!
    La verdad es que esta línea aún no la he visto por aquí, aunque tampoco me he fijado mucho, puede que esté despistada y ya está! xD
    Pero a esos precios probaré lo que recomiendas, aunque antes esperaré las fotos!
    Besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. Hoy he ido al CI de mi zona y casualmente he encontrado ésta Marga tan baratita y me he traído para casa el 1er. gel que comentas, la crema matificante y el roll-on para ojos. El gel limpiador me ha dado muy espina y, por lo que comentas, veo no me he equivocado. Sin embargo lo demás no me acababan de convencer, pero como era tan baratito todo...

    ResponderEliminar