29 marzo 2013

Premio Best Blog

Hola chicas!! Hace unos días recibí este premio por partida doble ^^ Está destinado a los blogs con pocos seguidores y que están empezando, para así ir conociéndonos entre nosotros y darnos un poquillo de promoción. Consiste en responder una serie de preguntas y nominar a otros blogs para que hagan lo mismo.



Yo recibí la nominación por parte de Silvi y Mk G, muchas gracias chicas, me hace mucha ilusión!! ;)

Y ahora, paso a responder las preguntas:


1. ¿Qué te gusta más cocinar: postres o platos de cucharas?
Postres! Me encanta hacer todo tipo de dulces, aunque habitualmente cocino mas salado de diario, pero cuando tengo tiempo (y alguien dispuesto a ayudarme a comer lo que preparo) me dedico a repostear ^^

2. ¿Qué es lo más importante para ti en una persona: la personalidad o el físico?
Obviamente la personalidad, a pesar se que el blog es principalmente de maquillaje y potingues, no le doy demasiada importancia al físico.

3. ¿Cuándo empezaste con el blog?
Empecé en Julio de 2012, pero no recuerdo muy bien por qué lo dejé apartado hasta este mes de marzo, que lo he retomado con muchas ganas e ilusión renovadas!

4. ¿Quién fue la persona que te inspiro para empezar en este mundo?
Nadie en particular, era una idea que llevaba pensando y madurando desde que empecé a interesarme por las reviews de otras personas

5. ¿Sueles seguir muchos blogs o te llegan los seguidores por otras personas que te han conocido?
No suelo seguir muchos, es algo que me gustaría hacer, pero me cuesta un poquito apañarme con bloguer jaja

6. ¿Qué te gusta más: cocinar o que te cocinen?
Me gusta cocinar, pero se agradece que de vez en cuando te preparen algo rico ^^

7. ¿Comes en casa o en el trabajo?
A días en casa a días en la uni

8. ¿Sueles hacer recetas de verduras?
Si! Las verduras son algo que me gusta bastante y son faciles de añadir a cualquier tipo de plato.

9. ¿Cuál es tu mejor receta?
Difícil decisión, depende de lo que me apetezca y el día.

10. ¿Qué le pides a una persona para que sea tu amiga?
No mucho, con que esté ahí cuando se la necesita es suficiente
   
11. ¿Cuál es la mejor película que has visto?
 Nunca he tenido una película favorita... así que voy a decir la última que he visto en el cine y me fascinó: Los Miserables, me encantó muchísimo ^^

Y ahora mis nominados, son todo blogs que están empezando y prometen ^^

1. Gatucosmética
2. Sweet Popcorn
3. Blog de Miren
4. This cat needs to be cute

Saludos!!


5 comentarios:

  1. Guapa, me he pasado a blogspot, gracias por la nominación!! Si puedes cambia la url a:
    thiscatneedstobecute.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  2. Me suscribo a tu blog.
    Muchísimas gracias por tu nominación y por ayudarme a promocionar el blog.
    Seguiré la cadena en cuanto vuelva a casa, ya que estoy de "vacaciones" y lo poco que estoy publicando son todo entradas programadas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación guapa!!

    ResponderEliminar