25 marzo 2013

Esmaltes EGO Professional

Hola!! Hoy os voy presentar una marca de cosméticos que he conocido hace poco gracias a un sorteo de BeautyClub. Hace un par de semanas me llegó el premio del sorteo, un lote de 5 esmaltes de EGO Professional y un kit de nail art de Catrice.

Estos son los colores que recibí: rosa fucsia (131), azul intenso (133), azul turquesa (134), naranja (130) y morado (no se ve el número)


Descripción de la marca:
Creados para respetar la piel y la uña más sensible, nuestros esmaltes cumplen las exigencias de la profesional más exigente. No contienen formaldehidos, tolueno, DBP, resinas de formaldehidos ni canfor.

Mi opinión:
En cuanto a los colores, me gustan! Son unos tonos muy veraniegos que quedan genial puestos. Sobre la calidad del esmalte, me han sorprendido mucho. No conocía esta marca así que me ha encantado poder probarlos. Son unos muy cubrientes, las muestras que aparecen en la foto están con una sola capa y no se ve nada de blanco del cartón. En las uñas pasa lo mismo, con una sola capa queda un color homogéneo y perfecto. Además secan súper rápido, según el bote son "Extra short dry time", y no puedo estar más de acuerdo. He utilizado otros esmaltes de secado rápido, pero este es el que más rápido me ha parecido. En un minuto puedes tocar las uñas pintadas sin mancharte ni marcarlas. Aunque a mi me gusta darme dos capas, aquí podéis ver como queda con una sola. Además el resultado es un color muy brillante.



¿Donde encontrarlos?: 
La marca EGO Professional se vende en salones de belleza y peluquerías.También se pueden conseguir a través de internet aquí.

Precio: el precio recomendado es en torno a los 9€ por esmalte.

Esto es todo por ahora, ¿qué os han parecido estos esmaltes? ¿conocéis la marca? Yo después de la genial experiencia con estos esmaltes tengo ganas de probar otras cosillas de EGO Professional ^^

3 comentarios:

  1. Los colores son preciosos, y si quedan así con un sola pasada... me veo que cuando llegue más el verano va a caer alguno xD

    ResponderEliminar
  2. ahhh 9€ esmaltes??? Pues como no me toquen en un sorteo.... a mí los de essence de 0,99€ ya me van bien jajajajaja
    estoy algo atontada te dije o sabías que te dejé un premio en mi blog?????? El viernes...
    muaaaaa

    ResponderEliminar
  3. Los colores son muy bonitos. Disfrutalos que siendo un regalo se disfruta el doble jeje. Besos
    http://bellezaydemas23.blogspot.com

    ResponderEliminar