07 marzo 2013

Ultrasuave de Lush, imprescindible!


Hoy vengo a hablaros de uno de mis productos preferidos. Se trata de Ultrasuave, un desmaquillante de Lush.

Descripción de Lush:

Al principio puedes creer que Ultrasuave no es tan fácil de usar, pero verás que los resultados son increíbles. Esta maravillosa crema limpiadora llena de suavizante agua de rosas, aceite de cacahuete y cera de abejas quitará todo lo que te hayas puesto en el rostro, incluso el maquillaje mas rebelde. Es una verdadera maravilla, ¡pruébala!

Nota: Un desmaquillante NO es una limpiadora por lo que deberías usar una después para mantener tu rostro en perfectas condiciones.

Modo de uso:
- Coge un poquito de Ultrasuave con tus dedos (lo suficiente para frotar tu cara generosamente)
- Masajea.
- No te olvides de los párpados, contorno de ojos y área de los labios. Esta crema sirve para todas las zonas de la cara.
- Elimina el exceso con un paño caliente y húmedo o con un algodón. Verás que las impurezas han desaparecido de tu cara.
- Admira lo bien que quedará tu rostro ¡sin maquillaje y sin frotar!



Mi opinión:

He comprado ya dos veces el botecito pequeño, ya que me dura mucho y la fecha de caducidad es de un año más o menos. Es una especie de manteca, no tiene un olor especialmente bueno, pero su efectividad me tiene enamorada.

Principalmente la utilizo para desmaquillarme los ojos, ya que para el resto de la cara me parece demasiado grasa. Cojo un poquito con un disco de algodón y lo voy pasando por el párpado. En dos o tres pasadas se lleva sombra, eyeliner y máscara. No hace falta ni frotar fuerte y no irrita nada los ojos. También la uso para desmaquillarme los labios cuando llevo labiales muy fuertes, de la misma manera que para los ojos, con un poquito de algodón y listo. Al tratarse de una manteca deja residuo aceitoso una vez te has desmaquillado, por eso no lo utilizo para toda la cara. Después de utilizar Ultrasuave siempre me lavo con un jabón suave o un gel limpiador para eliminar la grasilla que pueda quedar y listo.

Os dejo unas fotos de como funciona este desmaquillante. Aquí podéis ver diferentes tipos de maquillaje (labial, sombras, eyeliner, colorete y máscara)



 Esta es la cantidad de producto que utilizo


Tras una pasada

Tras dos pasadas del algodón, sin volver a coger producto:



Duración: un bote de 45g (el pequeño) me dura alrededor de un año utilizándolo prácticamente a diario para desmaquillarme los ojos.

Precio: 9,95€ (45g), 18,50€ (100g) Recomiendo cogerlo en periodo de rebajas que podéis encontrarlo al 50% de descuento ;)

¿Volvería a comprarlo?: Seguro! Es mas, en rebajas siempre me cojo un botecito de repuesto, para no quedarme sin :D

¿ Habéis probado este producto? ¿ Conocéis algún otro desmaquillante de Lush?

Saludos!! ^^

8 comentarios:

  1. Yo creo que es uno de los mejores productos de Lush...
    desmaquilla muy bien y facilemnte ^-^

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-)

    Por cierto, yo aún no he probado nada de Lush. :-(

    Besos

    Joanna
    http://cosmeticaaccion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uf, yo lo probé por una muestra queme enviaron y no me gustó nada, me resultaba como ponerme mantequilla en la cara y costaba mucho retirarlo. Me alegro de que a tí te vaya mejor.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, la verdad es que es aceitosilla, pero me compensa porque no me irrita nada los ojos, y otros desmaquillantes si :(

      Eliminar
  4. Yo no he probado nada de Lush, pero hay cosas que me llaman la atención.

    Te sigo!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte:

    www.lydkmakeup.blogspot.com

    Besos!!

    ResponderEliminar
  5. He actualizado la entrada con fotitos, que a todas nos encanta ver fotos reales jeje

    ResponderEliminar
  6. Pues yo aún no he probado nada de Lush, pero todos los productos de esta marca tienen muy buena pinta.

    Besos

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las reviews de LUSH.
    No hay en mi ciudad, quitaron la tienda :(
    En rebajas llenaré el carro en su web :)

    ResponderEliminar