27 marzo 2013

Primera Essentia Box - Marzo 2013

Por fin tengo mi Essentia Box!! Tras tiempo esperando a que lanzasen la primera, decir que estoy bastante contenta, voy a contaros mi experiencia con esta cajita ^^

ENVÍO

En su Facebook comentaron que harían lo posible por que las cajitas llegasen antes de la Semana Santa y así ha sido. El método de envío que utilizan es a través de correos, con un servicio de 24-48h, te envían un mail con numero de seguimiento y correos te informa a través de sms. Las cajitas salieron de sus almacenes el lunes y ayer ya estaban empezando a llegar. A mi ayer no me pilló en casa el cartero y hoy ha vuelto a pasar, ya que el tipo de envío incluye dos intentos de entrega.

PRESENTACIÓN

Recibimos una caja de cartón donde viene el logo de la marca y la pegatina de la dirección de envío  Al abrirla encontramos la cajita en sí, con un lazo. Para mi gusto esta decoración sencilla y natural es perfecta para lo que que pretende transmitir esta caja. Nos incluyen una tarjeta explicativa con los productos detallados, con una descripción y el precio, me parece muy útil. Los productos vienen colocados sobre virutas de madera, muy natural todo ^^




PRODUCTOS

Vamos con lo interesante, ¿que productos traía la primera caja? Pues aquí os los dejo:


1. Aceite de Baobab de Maisha Cosmetics
Aceite vegetal hidratante ideal para pieles sensibles y de rápida absorción.


El tamaño original de venta son 30 ml, nosotros recibimos una muestra de 4ml. A pesar de que la muestra es poquito al ser aceite creo que nos dará para al menos conocer su absorción y su aroma. La explicación del producto y sus usos viene en un pequeño pergamino y en lugar de ser un simple vial es un pequeño bote de cristal con cuentagotas, muy útil para la aplicación  Un 10 para la presentación de este producto.Según el pergamino se puede utilizar tanto para cuerpo, cara, pelo y uñas. Me lo leeré con calma y ya decidiré para que lo utilizo, de momento he probado un poquito en la mano y se absorbe rápido dejando un olorcito como cítrico.

2. Reparador vitamínico de Green People
Crema 24 horas para pieles normales, secas o cansadas.


El tamaño original de venta es 50ml y nosotros recibimos una minitalla de 25ml. Aunque no es el tamaño original, viene bastante cantidad para poder conocer bien el producto. Es para pieles secas o normales, mi piel es tirando a grasa, pero la probaré igualmente, quizás pueda ayudar a mi piel en épocas de más cansancio o estrés con una dosis extra de vitaminas.

3. Brocha biselada para ojos de Barbara Hofman
Brocha biselada para crear lineas nítidas y precisas


No conozco las brochas de esta marca y no tengo ninguna de este estilo, así que genial. La verdad es que las brochas son algo que me gusta recibir en cajitas y no se ven mucho.

4. Hand and Body lotion de Go&Home
Crema hidratante para cuerpo y manos ideal para viajes.


Recibimos el tamaño original de venta de 30ml, para ser una crema de manos está bien, pero para ser body lotion me parece muy pequeño. Yo personalmente lo utilizaré como crema de manos, para llevarlo en el bolso es el tamaño perfecto. He probado un poquito y se absorbe al momento sin dejar sensación grasa. Tiene olorcito a melón y a algo más que no acabo de identificar, es dulce y agradable.

5. Gel limpiador facial de Nyg Cosmética
Gel limpiador facial a base de aloe vera para todo tipo de pieles.


En mi opinion, este es el producto estrella de mi caja. Recibimos el tamaño venta de 150ml. Se trata de un gel facial para uso diario que asegura una limpieza profunda eliminado impurezas. Me viene genial porque se me está acabando el gel que utilizo ahora y estaba buscando uno nuevo para probar, así que le voy a dar mucho uso. Me encanta el formato, ya que los otros geles limpiadores que he utilizado son en bote tipo crema, y veo mucho mas comodo este tipo de dispensador. Huele bien, fresquito como a hierbas, estoy deseando probarlo!

Este es el contenido de la cajita que yo he recibido, pero en función de vuestro perfil de belleza podría cambiar algún producto, aunque intentan que el valor sea similar.

VALOR

Aceite de Baobab de Maisha Cosmetics - (30 ml 32€) 4ml 3,75€ muestra
Reparador vitamínico de Green People - (50ml 19.25€) 25ml 9.65€ muestra
Brocha biselada para ojos de Barbara Hofman - 5.95 tamaño real
Hand and Body lotion de Go&Home - 30mml 2€ tamaño real
Gel limpiador facial de Nyg Cosmética - 150ml 13.98€ tamaño real

Total:  35,30€

OPINIÓN GENERAL

Me ha encantado esta primera Essentia Box, son productos de tamaños decentes, de marcas que no conocía y además no son excesivamente caros, así que si me gustan podré repetir. Además tanto el servicio de envío como la atención al cliente son geniales. El concepto de la marca también me gusta, según la tarjeta el 10% de los beneficios los destinan a proyectos comprometidos con el medio ambiente. En definitiva, una cajita respetuosa con el medio ambiente y con productos naturales respetuosos con nuestra piel, 100% recomendable! De momento me quedo suscrita para la del mes siguiente, ya estoy deseando recibirla!

Si os ha gustado mi caja y su contenido y queréis pedirla, todavía estáis a tiempo de recibir la del mes de marzo pidiéndola aquí :)

5 comentarios:

  1. Es la misma que la mía! Solo he visto distinta la de Medussa. yo no sé qué hacer. si seguir o borrarme...

    ResponderEliminar
  2. A mí me encanta, seguiré con ellos. Me gusta sobre todo que traigan productos de todo tipo. cremas, tratamiento, maquillaje... Ya estoy deseando ver la próxima!

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Llegué a tu blog y al verdad es que me ha gustado mucho: contenido interesante, buena presentación, reviews muy útiles,.. Enhorabuena, me seguiré pasando por aquí :)

    La caja está estupenda, y el gel ya contarás qué tal, yo quiero cambiar el que uso ahora!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  4. A mi no me ha gustado mucho para ser pa primera, la verdad... Me ha gustado mucho tu blog!!! que no lo conocía!!

    Yo tengo un pequeñito recien empezado y muucho más cutre...

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar