05 abril 2013

Body Box Abril 2013 - 100% Make Up!

Hola!! Hoy me ha llegado mi caja de Body Box. Es la del mes de abril ya que esta caja la envían a principio de mes en lugar de a finales. Esta vez anunciaban que seria todo maquillaje y tamaños originales. Voy a contaros mi experiencia con esta caja ;)


ENVÍO

Como ya he dicho, esta marca promete que recibiremos la caja la primera semana de cada mes en lugar de la ultima, y en este caso han cumplido. Ayer anunciaron que las cajas salían de su almacén y hoy mismo la tenia en casa, entregada por Seur

PRESENTACIÓN

La presentación está bien, no es nada del otro mundo, pero está bien arregaldita. Aunque este mes al abrir la cajita daba una sensación un poco pobre y vacía ya que los productos, al ser de maquillaje no abultan mucho a pesar de ser tamaños reales.





PRODUCTOS


En la tarjeta nos presentan todos los productos que envían este mes en las diferentes cajas, de los cuales recibimos una selección de 4 o 5 productos.


En mi caja he recibido los siguientes productos:




1. Astor - Soft Sensation Liquid Care Lip Gloss:
Este es mi producto favorito de la caja, he recibido el tono 102, "True Coral". Es un color narajita suave, muy natural y un color perfecto para la primavera. Tengo ganas de estrenarlo!

2. Deborah Milano - Pen Duo Viso e Corpo:
Este producto ya lo tengo de otra caja (no recuerdo cual ahora mismo). No me gustó entonces y no me gusta ahora. La parte negra aun la puedo usar, pero la parte blanca la verdad que no le veo la utilidad...

3. NYC - Color Wheel Mosaic Eye Powder:
Se trata de una sombra de ojos en mosaico con diferentes tonos de marrones, azul y naranjita. A primera vista no me ha gustado, pero luego mirándola con mejores ojos y al probarla he cambiado de opinión  Los colores y las mezclas de ellos da tonos muy ponibles y naturales para el día a día. Así que le daré uso seguro ^^

4. Maybelline - Conditioning Balm Forever Superstay:
Es un bálsamo labial transparente que fija el color y da hidratación y un poquito de brillo. No es un producto que me apasione, pero lo utilizaré seguro. No tiene nada escrito que indique la marca, y según he estado viendo por internet suele venderse junto con un labial con color, así que lo mismo se trata de un refill o algo así. No tengo claro que lo vendan por separado

5. Technic - Esmalte nail art
Es un esmalte con que tiene el cepillo muy finito, para poder usarlo para nail art. Mi tono es un dorado muy bonito. No suelo hacerme dibujitos en las uñas ni nada, pero ahora que tengo este esmalte probaré. Me ha gustado este producto.



VALOR

Astor - Soft Sensation Liquid Care Lip Gloss - 12.65€
Deborah Milano - Pen Duo Viso e Corpo - 9.60€
NYC - Color Wheel Mosaic Eye Powder - 4.50€
Maybelline - Conditioning Balm Forever Superstay - 7.30€
Technic - Esmalte nail art - 1.50€

Total:  35,55€ (he pagado 10€)

OPINIÓN GENERAL

Bueno, en un primer momento me ha decepcionado, sobre todo por lo vacía que se veía la caja. Pero luego me he puesto a mirar los productos uno por uno y no está mal. Me sobra mucho el jumbo de Deborah Milano, las sombras quizás yo no habría elegido ese tono, lo de Maybelline me da la sensación de que son restos de algo... No sé, no me disgusta la caja, usaré casi todo, pero me deja un poco fría.

¿Que os parece a vosotras?

8 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. A mi me ha tocado lo mismo pero el nailart en negro. Me ha pasado lo mismo q a ti, tengo sentimientos encontrados!jaja. El jumbo doble, al igual que tu lo tengo d la beautyclub y no me emociona y el brillo d maybelline dudo que lo vendan asi, yo lo tengo y viene con un pintalabios d larga duracion, apesar d todo por 10 euros pued merecer la pena!!no?

    ResponderEliminar
  3. Silvia hernandez6 de abril de 2013, 3:18

    A mi me ha gustado mucho!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy super decepcionada. Es la primera vez que la pido y no me gusta nada lo que me ha tocado. En vez del fijador me han incluido un perfilador de labios marrón y yo jamás me he perfilado los labios!! El color del gloss ha sido marrón, ¡y yo suelo pintármelos en tonos coral, rojos o rosados...! Las sombras de color lilas, morados... Creo que no tengo ni una sola prenda en mi armario que pueda combinar con ese color... El esmalte nail art me lo han puesto en blanco (tengo dos parecidos comprados por mí anteriormente). Y al pen duo de Deborah Milano aún no sé qué utilidad darle...

    Mi conclusión es que creo que no volveré a pedirme la Bodybox. Han sido 10 euros perdidos para mí...

    Pdta.: me gusta mucho más la caja que te ha tocado a ti :) Q suerte! :)

    ResponderEliminar
  5. ahora que la veo me alegro mucho de no haber comprado a ciegas esta caja, no sacaría partido a casi nada. También tengo el jumbo, los gloss no me suelen gustar, no me hago nail art y la sombra no me llama nada. Se salvaría el balm de Maybelline y no me merece la pena en absoluto. Me ha gustado tu blog. Te sigo y te invito a pasarte por el mío y si te gusta que me sigas.

    Rachel xx

    beautydressing.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. Yo estoy súper decepcionada! fui de las afectadas de los parches caducados en la primera bodybox, he decidido darles una oportunidad más, y quitando que me guste o no la caja, me falta un producto (dicen que es imposible, pero a mi me falta...) y la sombra de ojos viene rota. La solución que me dan? ingresarme la parte proporcional del coste del producto que viene roto, es decir, 2 €... y del producto que falta, nada de nada, que es imposible que falte y punto! Con la de cajas que hay en el mercado y tuve que pedir esta... Nunca más!

    ResponderEliminar
  7. A mi no me ha gustado mucho. Ya os lo enseñare en mi blog. Me parece muy pobre. Y lo que el labial venga sin marca.... Ya os contare. Un besazo.

    @nicrissblog
    http://nicriss.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. hola, a mi el lapiz de debora me vino en la beauty club y tampoco me gusto, pero a veces lo uso. al contrario que tu, uso mas la parte blanca que la negra. la blanca la gasto como prebase de sombras bien difuminada (como el jumbo de nyx milk)aclara las sombras, para looks de diario. y la parte negra la he intentado usar para ahumados o la waterline pero es tan cremosa que se me corre enseguida. un saludo :)

    ResponderEliminar