21 abril 2013

Gel de aloe vera - NYG Cosmética

Hola! Esta es una entrada cortita para a presentaros mi producto favorito de la Essentiabox de marzo: el gel facial de NYG.

La marca: NYG apuesta por la cosmetica natural. Todos sus productos están realizados a partir de extractos y productos naturales. Apuestan por la naturaleza y por un cuerpo sano como base para la belleza.


Descripción del producto: 

Especialmente indicado para limpiar en profundidad, recomendado para pieles jóvenes y maduras. Uso diario mañana y noche. Para todo tipo de cutis, elimina impurezas por su riqueza en agentes limpiadores, asegurando una limpieza profunda y dejando la piel fresca y suave. No contiene parabenos.




Mi experiencia: 

Se trata de un gel muy ligerito, que deja la piel limpia y fresca. A pesar de llevar glicerina en su composición no reseca para nada. El olor es súper agradable, muy dulce y fresquito, como a hierbas. Imagino que será el olor a aloe vera que no acabo de reconocer


Yo lo utilizo para lavarme la cara por las mañanas y por las noches, después de desmaquillarme. También lo utilizo para quitarme el maquillaje cuando llevo muy poquito (en plan colorete solo), pero si voy mas maquillada utilizo otro gel más denso o desmaquillante. No creo que su función sea desmaquillar, pero lo veo perfecto para limpiar y refrescar la piel. Con muy poquita cantidad se puede lavar toda la cara, no es muy espumoso pero se reparte bien, y luego se aclara con facilidad.

Otra cosa que me encanta es el envase, es comodísimo de utilizar, mucho más que otros geles que utilizo como el de Essence de pepino.

Precio: según la tarjeta de Essentiabox su precio es de 13,98€ por 150ml

En definitiva, me encanta este gel, estoy contentísima de haberlo recibido en mi cajita. Supongo que la semana que viene llegará la nueva Essentiabox, ojalá me llegue algún producto que me enamore tanto como este <3

Y antes de despedirme os recuerdo que hasta el día 24 podeis participar en el sorteo de 10 lotes de esmaltes de uñas de Deborah Milano aquí. Suerte!!

8 comentarios:

  1. Me alegro que te guste. Como te he dicho, yo lo intercambié por otras cosas de cosmética y no llegué ni a olerlo.
    A ver q tal la essentia este mes!
    muaaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo es que uso mucho los geles para la cara, me encanta lavarme la cara y que se quede fresquita ^^ a ver como viene la nueva!

      Eliminar
  2. hola guapa!! no conocia esta marca, pero el gel tiene buena pinta, me encanta que lleve aloe vera,soy fan de ésta planta...suelo hacerme mascarillas caseras con ella....saludos!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Tiene muy buena pinta, me encantan los productos con aloe vera...¿Entonces va bien para piel grasa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tengo la piel grasa, con tendencia a tener granitos y me va genial. Creo que va bien para controlar la grasa, si la uso por la noche no me despierto con grasita como producen otros limpiadores ^^

      Eliminar
  4. Tiene una pinta estupenda, para mi si tiene 'aloe vera' es bueno!!! jejeje. Ya nos informaras de los nuevos productos que trae la Essentiabox de este mes, no me termino de decidir a pedirla. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu blog, te sigo! :)
    Por cierto, donde puedo comprar ese gel, por internet?
    Y gracias por compartir el sorteo de Deborah Milano :)

    Muaks!

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este gel lo uso a diario y lo q dices es totalmente cierto, te queda un cutis limpito y suave, hace tiempo que utilizo los productos de www.naturaldelux.com, venden cosmetica natural y en especial NYG COSMETICA.

    Me gusta mucho tu blog...muchas felicidades sigue así !!!

    Saludos,

    Merche

    ResponderEliminar