22 abril 2013

Joliebox EcoChic - Abril 2013

Hola a todas!! Ya empiezan a llegar las cajitas de este mes. La primera en aparecer ha sido la Joliebox, que este mes prometía estar llena de productos con ingredientes naturales. La compré porque había una promoción al 50%, si hubiese sido a precio normal habría esperado a ver su contenido, pero siendo a 6,50€... no pude resistirme! Os dejo mi experiencia ;)



ENVÍO

Ha llegado hoy, dentro de la ultima semana semana del mes. Esta vez no he recibido ningún mail avisándome de que ya había sido enviada, pero genial, me ha llegado de las primeras ^^

PRESENTACIÓN

Este mes la presentación es la clásica de la Joliebox, cajita negra mate y los productos dentro de la bolsita de tela en su interior. Además viene también la revista Joliemag.




PRODUCTOS


Al abrir la caja lo primero que encontramos es el tarjetón de presentación de la cajita y los productos de este mes. Según podemos leer este mes tenemos una selección de productos con ingredientes naturales y en algunos casos orgánicos.
En mi cajita he recibido los siguientes productos:


1. Keims - Oliva&Karité
Se trata de una mascarilla capilar a base de oliva y manteca de karité . Protege e hidrata el cuerpo cabelludo y el cabello, a la vez que facilita el peinado. No contiene aceites minerales, ni siliconas, ni parabenos.


Huele genial y me apetece probarla, pero la muestra es taaan pequeñita (30ml) que no creo que me dé para más de un par de veces... U.U Como curiosidad, en el envase pone que es una edición especial para Joliebox.

2. Babé - Jabón dermatológico:
Jabón sin aceites minerales ni perfume, ideal para pieles sensibles.


No es un producto que me haga especial ilusión, pero parece bueno y lo acabaré usando. Lo guardaré para alguna ocasión que mi piel necesite un jabón lo mas suave posible, que seguro que me lo agradece. Igual que con la mascarilla, el tamaño es pequeñito, 50ml.

3. Naobay - Oxigenating Moisturising Cream:
Piel fresca y equilibrada con aceite esencial de rosa mosqueta y almendras dulces.


Según indica el envase está hecha con un 98% de productos naturales. Es apta para la hidratación de todo tipo de pieles. Yo siempre estoy buscando mi hidratante ideal así que me apetece mucho probar esta cremita. Me gusta el hecho de que sean ingredientes naturales. A pesar de que es una muestra (20ml), creo que habrá cantidad suficiente para poder hacerme una idea de si va bien a mi piel. Al igual que la mascarilla, el formato es edición especial para Joliebox.

4. Armonía - Crema de manos:
Repara en profundidad y reduce las manchas de la piel. Contiene extracto de caracol y aloe vera. Sin parabenos.


No es un producto que me haga especial ilusión, tengo muchas cremas de manos y esta es muy poquita cantidad (15ml). En cualquier caso la guardaré para cuando tenga peor las manos, por eso de que repara en profundidad.

5. Mirenesse - Lápiz de labios Glossy Kiss
Hidratación, brillo y durabilidad para un producto multiusos para labios y mejillas.


Es el producto que mas me ha gustado de la cajita, y también el único de tamaño real. No se si enviaran a todos el mismo tono, el mio es un rosita que queda muy natural en los labios, el tono es el número 8 "Cheeky Kiss". Para las mejillas no me convence porque casi no se aprecia, pero en los labios me encanta como me queda ^^


Obsequio:  Susarón - Instanté
Dos sobrecitos de infusión soluble, que puede prepararse en caliente o frío.


Me gustan las infusiones así que seguro que me las tomo ^^ Me han enviado dos diferentes, un sobrecito de té verde y otro de "energía" (té, gingseng y guaraná sabor cola). Ya os contaré cuando los pruebe.



VALOR

Keims - Oliva&Karité: 2.2€ valor de la muestra de 30ml (16.50€ /225ml)
Babé - Jabón dermatológico: 0.75€ valor de la muestra de 30ml (7.50€/500ml)
Naobay - Oxigenating Moisturising Cream: 13€ valor de la muestra de 20ml (32.55€/50ml)
Armonía - Crema de manos: 1.6€ valor de la muestra (8€/75ml)
Mirenesse - Lápiz de labios Glossy Kiss: 22.46€ (tamaño ral)


Total:  40€ (he pagado 6.5€) Podéis suscribiros aquí con el código ESTRENAJOLIEBOX

OPINIÓN GENERAL

Primero que nada me parece exagerado el valor que tiene esta caja, ya que se debe únicamente a 2 productos que tienen un precio demasiado alto para mi gusto. Yo prefiero que lleguen 5 productos de un valor medio que dos productos "caros" y otros que no llegan a los 3€. La cajita no me ha gustado en general, acabaré utilizando todo, y el lápiz de labios me ha gustado mucho. Pero recibir tamaños tan pequeños de productos, que apenas dará para probarlos, pues me deja fría. No se si el resto de cajitas llevarán lo mismo o variará en algo. En definitiva, por 6,50€ no está mal, pero sabiendo el contenido por adelantado no la habría cogido. Ya van dos meses que la Joliebox no me gusta, tamaños demasiado pequeños para poder crearte una opinión del producto...

¿Que os parece a vosotras?

PD: Acordaros de participar en el sorteo de esmaltes de uñas, que acaba en dos dias!! Apuntaos aquí

7 comentarios:

  1. Pues si...me parece floja floja, no me extraña que estén venga a sacar codigos de descuento...
    A ver la mia qué tal es...

    ResponderEliminar
  2. Es el segundo comentario que leo hoy sobre esa caja, al final consegui contenerme y no pedirla, me alegro, no me gustan nada esas muestras que no dan ni para un uso. Pero tu precio esta genial. Un saludo desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo llego a pagar los 13€ que valen originalmente y me da algo! Por lo menos a mitad de precio el disgusto es la mitad jaja

      Eliminar
  3. con tu código sale a 6,50? si al final aun picaré con esta caja!!!
    tampoco me llama mucho, no creas. El precio del lápiz me parece exgaerado!
    muaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi también me parece una exageración el precio del labial... Tiene buena pinta, pero no para tanto. Si, utilizando el código que he escrito en la entrada sale a mitad de precio, y si además te registras desde mi link me darán puntitos ;) Te lo dejo por si te animas! http://joliebox.es/?raf=11921

      Eliminar
  4. Si me animo lo haré desde tu link
    Total, por 6,50€...

    ResponderEliminar
  5. Menos mal que yo pague 6.5, sino...puf!! Anda que llevamos dos malas de dos!!

    ResponderEliminar