19 abril 2013

Cajitas de belleza Abril 2013

Hola chicas!! Después de unos días desaparecida, y mientras preparo reviews de algunos productos, voy a aprovechar para informaros sobre como van las cajitas este mes. La semana que viene ya estamos muy cerca del fin de mes y comenzarán a llegar las cajitas. Este mes entre unas cosas y otras espero 4 cajitas diferentes, os comento la información sobre los contenidos y las ofertillas que hay.

Joliebox: este mes va a ser una cajita EcoChic, y están dando a entender que serán productos "que aprovechan el poder de la naturaleza". Yo la cogí con una oferta a mitad de precio, y se queda en 6.50€. Han dado alguna pista sobre que productos vendrán: un tinte de labios y mejillas de una marca australiana (¿?), algo relacionado con la hidratación y las almendras y algo de oliva para el cabello. Si os interesa podéis pedirla a ese precio aquí con el código ESTRENAJOLIEBOX

Young Beauty (Glossybox): Las cajitas ya han salido, imagino que el lunes la tendré ya por aquí. No han dado ninguna pista de su contenido, pero esta es mi cajita preferida de todas. Este mes en lugar de en caja enviaran las cosas en una bolsita/neceser, así que genial. El precio es de 10,95€, podeis pedirla aquí.

Bodybox: aunque el mes pasado no me gustó mucho, he vuelto a suscribirme este mes. Pusieron una promoción por la que para las 200 primeras que pidiesen la cajita les incluirian además de los productos del mes un esmalete de Essie, y claro, no pude resistirme. Además hace poco informaron que uno de los productos que vendrán en las cajitas es un Perfect Stay de L'Oreal, solo por estos dos productos ya tengo los 10€ de la caja más que amortizados! Además han dado otra pista, otro de los productos será un perfume (espero que sea minitalla y no un vial). Si os interesa podéis suscribiros aquí.

Essentiabox: el mes pasado me encantó, de hecho uno de los productos que recibí se ha convertido en uno de mis favoritos (¿adivináis cuál? pronto os hablaré de él). Así que este mes me mantengo suscrita, que ganas de recibirla. También han dado pista,yo he interpretado que uno de los productos será de la marca Natura Siberica <3 Podéis pedir la cajita aquí.


2 comentarios:

  1. Yo tengo todas tb !!! A ver si llega el lunes la young !!! Bsts

    ResponderEliminar
  2. jajajajjajajaja pero a cuántas estás suscrita?!?!!?!?!? 4????
    tengo curiosidad por saber cuál es tu favorito de la essentia del mes pasado!

    ResponderEliminar