05 abril 2013

Promociones Farma - Ofertas en cosmética de farmacia

Hola!! Quiero compartir con vosotras una página que he descubierto hace poco. Se trata de Promociones Farma. A mi me recuerda a las páginas de planes diarios tipo LetsBonus o Groupalia, pero en lugar de actividades y servicios, encontramos ofertas en productos de farmacia.



En la web podemos ver como cada pocos días van añadiendo ofertas nuevas. Cada oferta tiene una duración determinada, así que os recomiendo estar pendientes y pasaros cada pocos días a ver las novedades.

Una de las cosas que me gusta de esta página es lo sencilla que es la compra. Solo tienes que seleccionar el producto y hacer el pago por tarjeta de crédito o Paypal. No hay gastos de envío  ya que te permite seleccionar diferentes farmacias de tu zona en las que recoger el artículo. Una vez tu pedido está en la farmacia que has seleccionado te avisan por email. Entonces vamos a la farmacia con el cupón impreso o el código de validación el en móvil y recogemos nuestro producto.

En cuanto a las ofertas, hay de todo y a precios más o menos beneficiosos. Yo he comprado una paletita de maquillaje de Better por 3€ y estoy esperando a ir a recogerla.


Ofertas especiales (me llegaron por mail, no las veo anunciadas en la web)

Aceite de argán 4€ 

Ampollas flash 3 ud 2€

Paleta de maquillaje Better 3€

Mascarilla monodosis 2ud 1€

Si os parece interesante y queréis registraros, desde este link conseguiréis un vale descuento de 5€

Saludos!!

3 comentarios:

  1. Qué interesante!!! Me pasaré ahora mismo a ver que promos hay. Gracias. Te espero en Mafiosas Rosas

    ResponderEliminar
  2. Hola,
    Me he suscrito y he hecho una compra a través de tu enlace. Ya he podido utilizar mi descuento de 5€, así que, espero que después te llegue el tuyo.
    Veremos que tal funciona y si me gusta haré un post con estas cosas que voy encontrando.
    Un abrazo

    ResponderEliminar