19 abril 2013

Este mes no te pierdas...

Buenas!! Hoy vengo a dejaros ofertillas y promociones que hay estos días  Espero que podáis aprovechar alguna!

L'Occitane: con el código OCCITANEES os regalaran por cualquier pedido tres minitallas de gel de ducha, crema de manos y crema de pies. No es acumulable con otros códigos descuento.


Deborah Milano: Sorteo de 10 lotes de esmaltes de uñas aquí




Revista ELLE: este mes viene cargadita de regalos, por 3,50€ te llevas la revista ELLE, el especial de decoración, la revistata AR, gel-espuma de Rituals de 50ml (es genial!), cajita de SMINT edicioón Mr. Wonderful, tarjeta descuento 20% Rituals, tarjeta descuento 10€ Privalia y tarjeta para ir a recoger una minitalla de perfume en El Corte Inglés. Como veis muy completitia ;)



Revista Glamour: por 3€ te llevas la revista y una máscara de pestañas de Pinaud.

Suscripción revista Woman: ya os conté que el mes pasado me suscribí a la revista Woman porque regalaban un fantástico lote de productos Rituals. Este mes por 23,40€ te llevas 12 números de la revista y una depiladora de Rowenta modelo Aquaperfect Basic, valorada en 109,99€. Si estáis buscando un producto de este tipo la oferta es genial, yo ahora mismo no lo necesito, porque tengo una casi nueva, si no caería fijo :P Podéis ver los detalles aquí 

Por ahora esto es todo, si recuerdo o encuentro alguna promo más iré añadiendolas aquí :)

4 comentarios:

  1. ajajajajajajajaj eres una artista!!!!!!!!!!!
    Igual aprovecho lo de loccitane para comprar bruma de almohada. Joer pero es q no me hace falta!!!!!!!!!
    Y la revista elle igual cae también.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. y me he apuntado en lo de los esmaltes.
      Sigue informando plis!
      muaaaa

      Eliminar
  2. hola guapa!!! gracias por ponernos al tanto de todo!!! jeje me voy volando a apuntarme para los esmaltes...jeje saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Ya tengo la Elle en mi poder desde el viernes y hoy o mañana me compro la Glamour, la verdad es que las revistas no me parecen nada interesantes, pero los regalos!!!!! jejejeje. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar