09 abril 2013

Jeanne en Provence - Perfumes

Hola chicas! Hoy os traigo un descubrimiento que espero que os guste tanto como a mí. Hace poco conocí la marca Jeanne en Provence, no había oído nunca hablar de ella y lo primero que me llamó la atención fue su diseño. Como podéis ver, el logo de la marca ya es muy bonito, y los envases siguen esta linea. Me parece un diseño muy agradable y delicado, de los que llaman la atención.



La marca tiene su origen en Grasse, una pequeña localidad francesa de la Provenza. Sus productos están hechos sin parabenos ni grasas animales, y por supuesto no se testan en animales. El catálogo de productos incluye perfumes para hombre y mujer, geles y crema de ducha, jabón líquido y sólido, leche corporal y cremas para cuerpo, pies y manos.



En España los productos de Jeanne en Porvence se venden exclusivamente en tiendas Carrefour Planet, y como buena noticia, son muy económicos. El producto más caro ronda los 10€, así que no tenéis excusa para no probarlos ;)

Ahora que ya os he contado un poquito sobre la marca, vamos con los productos de hoy: dos de sus perfumes.

Un Matin dans la Roseraie 

Descripción de la marca:

Un paseo olfativo con unas primeras notas de lirio de los valles y de esencia de grosella negra que recuerdan el frescor de la mañana, y un aroma ligeramente especiado por la esencia de angélica. A continuación la fragancia se abre sobre un núcleo floral de esencias naturales de rosa y de jazmín, realzado por las esencias naturales de bayas rosas y camomila azul, dejando una estela de delicado aroma de cedro.

Mi opinión:

Lo primero que llama la atención es el frasco. Es de cristal con el camafeo del logo en relieve. Es sencillo pero a mi me ha encantado. Sobre el aroma, huele a flores, me recuerda el típico olor a rosas, pero un poco más dulce. Al principio pensé que podría resultar empalagoso, pero al poco el dulzor inicial va disipándose y queda un olor floral fresco muy agradable.



Precio: el que yo tengo es el tamaño de 60ml que tiene un precio de 6.20€. También podemos encontrar el tamaño de 125ml por 10.20€ (ya os advertí que tenían un precio genial)

Bouquet d'Agrumes

Descripción de la marca:

Jeanne en Provence le propone este ramillete de cítricos repleto de sol. Una fragancia fresca y acidulada, con esencias naturales de mandarina, naranja y cidra, sutilmente aromatizada con esencias naturales de cedro y menta.


Mi opinión:

El frasco, es igual que el anterior. En cuanto al aroma, En un principio huele muy cítrica y fresca, y poco a poco va quedándose un aroma amaderado. Me ha encantado este perfume, creo que podría usarlo a diario sin cansarme. El anterior me recuerda a otros perfumes florales, este me parece más original.


Precio: el que yo tengo es el tamaño de 60ml que tiene un precio de 6.20€. También podemos encontrar el tamaño de 125ml por 10.20€

La colección se completa con dos fragancias más, Flanerie dans le Verger (manzana y pera) y  Le Temps des Secrets ( almendra y flor de mora). Me llaman muchísimo la atención y en cuanto pueda las probaré.

Tengo otros productos de esta marca, pronto os hablaré de ellos, pero ya avanzo que todo huele genial.

Y vosotras, ¿conocéis esta marca? ¿Qué os ha parecido? 





5 comentarios:

  1. No lo había visto ni oído en la vida.
    Que interesante. Me gustan los precios !
    Muaaa

    ResponderEliminar
  2. La combinación de Un Matin dans la Roseraie parece ideal para mí, con los olores que más me gustán, a ver si puedo ir mañana a probarlo ^^.

    ResponderEliminar
  3. No tenía ni idea de su existencia.
    Parecen productos interesante y ya el precio, es para no resistirse jaja Veré si los veo en el carrefour, que lo tengo a dos pasos de casa T_T

    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. Lo conocí por otra blogger, que sea tan barato no es ninguna ventaja, te plantas en el stand del carrefour y lo quieres todoooooo, jejeje.

    Un bst!

    ResponderEliminar
  5. No lo conocía, pero por supuesto lo apunto, todo lo que sea economico me gusto y como dice Blanca Nieves no sabre porque decidirme, esperare a tu siguiente opinión de otros productos para decidirme a probar, de momento soy fiel a mi colonia, jejeje. Gracias
    Un beso

    ResponderEliminar