05 abril 2013

Ofertas Cajas de Belleza

Una entrada rápida para dejaros ofertas y códigos descuentos que son válidos ahora para pedir diferentes cajitas de belleza con descuentos o regalos.

JolieBox: pídela aquí

· 50% de descuento: código MIPRIMERAJOLIEBOX

BodyBox: pídela aquí

· Regalo de esmalte Essie para las 200 primeras

GlossyBox: pídela aquí

· 15% de descuento en cualquier caja: código VG15FEB2013

A lo largo del mes suelen ir sacando más ofertas y códigos descuento, así que iré actualizando esta entrada ;)

5 comentarios:

  1. So, me mantienes informada de todos los descuentos, eh! xD
    Pero deja de tentarme :P
    Te he nominado a unos premios :)
    http://apieceofmycosmetics.blogspot.com.es/2013/04/premios-gracias-puff-d.html
    Muchos besitos!!!

    ResponderEliminar
  2. hola guapa!!!buenas ofertas para las chicas que quieran decidirse a recibir cajitas...yo estoy ya suscrita a dos... ;-) saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encanta tu entrada, pero a mi tarjeta de credito no, jejeje. Le voy a echar un vistazo a las dos cajas de descuento y a ver si me decido por una, solo una!!!! jejejeje. Muchas gracias

    ResponderEliminar
  4. Os funciona el decuento del 40% en la glossy?? a mi no!! :(

    ResponderEliminar
  5. Acabo de editar porque ya no funciona :(

    ResponderEliminar