26 abril 2013

Essentia Box Abril 2013

Hola chicas!! Hoy vengo con otra cajita. En este caso la Essentia Box, que nos proporciona cada mes 4 o 5 productos de belleza realizados con productos naturales. Es una empresa realmente comprometida con la naturaleza y el medio ambiente, y colaboran en diferentes proyectos solidarios. Voy a contaros mi experiencia con esta cajita este mes y lo más importante: los productos que he recibido!


ENVÍO

Me encanta que utilicen Correos para el envío. Son rápidos, eficaces y si tienes que recogerlo en la oficina es mucho más fácil que con las empresas de mensajería  Ayer anunciaron en facebook que enviaban las cajitas y recibí un email informándome. Hoy ya la tengo en casa ^^

PRESENTACIÓN

Igual que el mes pasado, la cajita es de cartón reciclado y los productos vienen sobre virutas de madera. Personalmente me encanta la presentación simple y cálida que tiene.




PRODUCTOS

En la caja nos incluyen una tarjeta con los productos que hemos recibido, una breve descripción y su precio de venta. Vamos con los productos de la cajita:




1. Corporediet - Barritas multivitaminadas
Barritas con 11 vitaminas elaboradas con auténtico chocolate belga y yogur.



Según el envase son barritas saciantes enriquecidas con glucomanano y vitaminas. Personalmente no es un producto que suela consumir, supongo que me las tomaré, pero ilusión cero.

2. Artesanía Ágave - Bronceador natural SPF20
Protege la piel de la acción de los rayos del Sol y facilita un armonioso bronceado.



Este producto me parece interesante, no me gusta el acabado de los autobronceadores que te dejan tirando a naranjita, y tengo ganas de ver como funciona este. Ya os contaré ;)

3. Plante System - Stick labial
Labial nutritivo con aceite de Argán biológico.



Este producto me gusta, aunque tengo muchiiiisimos bálsamos labiales me gusta ir probando nuevos. Según el envase, el 100% de sus productos son de origen natural.

4. Dietéticos Intersa - Pack Siluet-Line
El pack de muestras incluye:
· Celulit Form aceite seco
· Dren Actif concentrado
· Saciant Maxi Plus sobres



Aunque no me acaban de gustar los productos anticelulíticos (no acabo de creerme que de verdad hagan efecto, y además no soy nada constante U.U), me parece de agradecer que nos envíen varios productos del mismo tratamiento. De esta forma podemos hacernos mejor idea de la efectividad de los productos, ya que están diseñados para utilizarse conjuntamente.

5. Natur Siberica - Crema para pies
Crema para pies de uso diario que nutre e hidrata la piel.



Necesitaba una crema para pies. Ahora que se va acercando la época de llevar sandalias hay que poner los pies a punto, así que empezaré desde ya a hidratarlos con esta cremita. Y por supuesto os contaré como me va ;)



VALOR

Corporediet - Barritas multivitaminadas: 2.56€ (1.28 por barrita)
Artesanía Ágave - Bronceador natural SPF20: 9€ valor de muestra (creo que unos 50ml) (27.30€/150ml)
Plante System - Stick labial 5€ tamaño venta
Dietéticos Intersa - Pack Siluet-Line:  6.78€ + 1.5€ + 3€= 11.28€
Natur Siberica - Crema para pies: 6.10€ tamaño venta

Total:  33.94€ (he pagado 15€)

OPINIÓN GENERAL

El mes pasado me encantó la cajita pero este mes... El principal problema que le veo es que dos de los productos son suplementos alimenticios o sustitutivos enfocados para la pérdida de peso. Los otros tres productos de la cajita me gustan y están bien, pero no me gusta recibir productos alimenticios, y os explico por qué. Primero, no creo que todas las chicas que están suscritas a esta cajita necesiten este tipo de productos, que además en mi opinión no se deben consumir a la ligera sin la recomendación o al menos supervisión de un profesional; segundo, no me suscribo a una cajita de productos de belleza y cosmética para recibir suplementos alimenticios; y tercero, me parece que incluir productos destinados expresamente para la perdida de peso en este tipo de cajitas fomenta la idea de belleza=delgadez. No me importa que incluyan productos alimenticios como obsequio extra en la cajita, además de los 4-5 productos de cosmética y belleza, pero que dos de los cinco productos sean de este tipo? Lo siento pero no, quiero productos de cosmética y belleza. Al no gustarme estos dos productos la caja se me ha quedado muy floja para costar 15€, así que de momento no voy a seguir suscrita a la caja. Me da pena porque los productos que sí son de cosmetica me han gustado, tanto de esta cajita como la anterior, y es la única que garantiza productos naturales. Si veo que en futuras cajitas mejoran volveré, pero de momento voy a cancelar mi suscripción.

Si estáis interesadas en pedirla podéis pedirla aquí

Esto es todo por hoy chicas, a ver si la BodyBox mejora las cajitas de este mes, porque vaya tres... U.U

14 comentarios:

  1. Opino igual que tú, de hecho vengo de publicar la entrada correspondiente. Los productos de cosmética están muy bien, pero lo de las galletitas, vamos...la cajita "Operación Bikini-Box", un chasco, porque pagamos por cosmética, no por complementos alimenticios!
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. ole ole ole y ole!
    yo tb me quito

    ResponderEliminar
  3. Lo has explicado perfectamente y estoy de acuerdo contigo. :D

    ResponderEliminar
  4. Vengo de ver la entrada de Medussa y digo aquí lo mismo, mucho alimento para una caja de cosmética, menos mal que es bastante barata..

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! coincido contigo en que no deberían incluir tantos suplementos alimenticios en una cajita de belleza....saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Hola!!! Yo también coincido contigo, se supone que es una caja de cosmética pues... que se limite a ello, si quisieras una caja con complementos dieteticos la buscaria, de echo las he visto, pero los productos tiene una pinta estupenda. Un beso desde http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu blog, es realmente práctico.
    ENHORABUENA y gracias por compartir todas estas cositas con nosotras.
    Ana.

    ResponderEliminar
  8. Mucha gente dijimos en encuentas que nos gustaría probar este tipo de productos, a mi no ma ha gustado que se juntaran mas de uno, creo que con que hubiesen metido uno ya alía, pero tb entiendo que esta es la tipica epoca en la que nos paramos a pensar mas en neustro cuerpo y por eso supongo que lo habran hecho así. No estoy pegando botes de contenta pero sí estoy muy conforme con la caja y desde luego no me parece razón suficiente como para quitarme. Yo sigo de momento porque no veo que incumplan lo que dicen ni lo que pedimos nosotras.

    ResponderEliminar
  9. Hola, perdona que te escriba aquí para comentarte este tema pero no he visto tu email por ningún lado, hay una web que ha copiado una de tus entradas,de los esmaltes EGO... te dejo el link.
    Espero no te moleste, es que creo que debemos luchar contra los robos y ayudarnos entre todas.

    http://www.todouñas.com/esmaltes-ego.html

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No me molesta para nada, al contrario, muchas gracias por avisar! Que rabia me dan estas cosas.. no se muy bien que puedo hacer más que empezar a poner una marca en las fotos... La gente tiene muy poca vergüenza. Además por lo que estoy viendo muchas de sus fotos son copiadas de otros blogs, que rabia dan estas cosas >_<

      Eliminar
  10. Yo me quite después de la primera y de momento no me convencen para volver! Lo de las barritas ...

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa! Yo también he recibido la cajita y me ha gustado. Es cierto que de primeras te quedas un poco plof al ver el contenido, pero realmente los "productos" enviados son 4 (labial, crema de pies, anticelulítico y el bronceador) el resto son todo "extras" añadidos a la caja, lo que es de agradecer :)

    Siempre está bien conocer nuevos productos, y es cierto que lo de la dieta es personal, que haga dieta quien quiera! jejeje Yo personalmente no quiero adelgazar, pero creo que me vendrán bien para limpiar y preparar un poco el cuerpo para el veranín!

    Un besazo! Me quedo por aquí!

    Laura - Mis Cosas
    http://mmm-megusta.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Yo no soy muy fan de estas cajitas, casi prefiero gastarme ese dinero en productos que me apetezca probar :D pero reconozco que a veces superan su valor.
    Por cierto, he descubierto hoy tu blog y me quedo por aquí...un beso!!

    http://bzn-bellezon.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. Te dejo un premiecito en mi blog wapi!

    http://los7detallitos.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar