22 abril 2013

Young Beauty Abril 2013

Hola!! Seguimos con las cajitas!! Ahora es el turno de la Young Beauty de Glossybox. Esta caja como ya os he comentado llega cada dos meses en lugar de cada mes, la anterior que recibí fue la de Febrero. Como siempre, aquí va mi experiencia con esta cajita.



ENVÍO

Esta vez me ha llegado dentro de los plazos, el viernes pasado recibí el email de Envialia anunciando que en breve me llegaría la cajita y hoy lunes ya la tengo en casa.

PRESENTACIÓN

Acostumbradas a las cajitas esta presentación nos resulta original, y de vez en cuando cambiar viene genial. En lugar de el cofre de cartón este mes los productos nos vienen en una bolsita de tela de lo mas veraniega, que podemos utilizar como neceser. Me gusta mucho que vayan cambiando un poco de vez en cuando, el mes pasado la Glossybox normal también vino en un neceser. Se agradece, porque empiezo a acumular cajitas en un nivel preocupante jaja



PRODUCTOS


En la cajita nos incluyen el ya habitual tarjetón que nos presenta los productos que hemos recibido


Si no me equivoco, la Young Beauty tiene menos variaciones entre cajas, es decir, todas recibimos prácticamente lo mismo. Supongo que podrá cambiar el color del esmalte y el tinte. En mi cajita he recibido los siguientes productos:


1. Palette - Tinte Salon Colors
La nueva coloración permanente de Schwarzkopf. Para una mayor intensidad y duración del color.



El tono que yo he recibido es el 6.65 Rubio oscuro dorado. No utilizo tintes, así que no es un producto que me haga especial ilusión,  quizás lo utilice para dar reflejos o brillo a mi pelo, ya veré que hago. Si no mi madre lo agradecerá jeje

2. Hean - Esmalte:
Un intenso brillo y color uniforme. Esmalte de larga duración y secado rápido.



Ya tenia un esmalte de esta marca y me gusta bastante. Últimamente me ha dado mucho por pintarme las uñas, asi que recibir nuevos colores me viene genial. He recibido un color rosa fuerte con destellos dorados, el tono es el 606 de la colección Colour Obsession

3. Nivea - Mascarillas faciales monodosis:
Hidrata, estimula, purifica y relaja la piel de tu rostro con la linea de mascarillas Nivea.




Ya recibí este tipo de mascarillas de Nivea en otra Young Beauty, así que aunque no sean exactamente iguales, no me parece bien que repitan producto. Eso, y que las anteriores aun no las he utilizado, así que voy a empezar a gastarlas porque si no se me acumulan ya mucho. He recibido tres diferentes: purificante, hidratante y estimulante.

4. Garnier - Hydra Adapt:
Hidratación hecha a medida! Prueba la pareja perfecta para tu piel.



Me ha hecho mucha ilusión recibir este producto. Es una de las nuevas cremas hidratantes que Garnier ha sacado y está promocionando últimamente  Hay 4 tipos diferentes en función del tipo de piel, yo he recibido el específico para pieles mixtas a grasas, justo el que necesito! Tenía muchas ganas de probar este producto, ya que estoy buscando una crema hidratante que vaya bien para mi tipo de piel y no sea muy cara y al ver los anuncios pensé que podría irme bien. Ya os contaré como me va, de momento, el producto que más me ha gustado de la cajita.

5. Eucerin - Agua micelar limpiadora:
Limpiador, tónico y desmaquillante de ojos en uno. Para una limpieza facial completa, rápida y confortable. Sin necesidad de aclarar con agua

Otro producto que me ha gustado recibir, nunca he utilizado un agua micelar y tenia muchas ganas de probar. Han enviado dos botecitos, así que aunque no sea mucho podré utilizarla lo suficiente para probar si me gusta y decidirme a comprarme algún agua micelar. (no he hecho foto individual)

6. Rimmel London - BB Cream:
Mejor que una crema hidratante, mejor que una vase. Maquillaje crema perfeccionador, desarrollado especificamente para las mujeres que no suelen maquillarse.



Me gusta probar distintas BB Creams y bases, así que la muestrecita, aunque es pequeña, la utilizaré. Eso si el tono no me va demasiado oscuro, que espero que no.

Obsequio: Special K Chocolate




VALOR

Palette - Tinte Salon Colors - 4.95€ (tamaño venta)
Hean - Esmalte - 1.99€ (tamaño venta)
Nivea - Mascarillas faciales - 5.40€ (3 unidades)
Garnier - Hydra Adapt - 6.50€ (tamaño venta)
Eucerin - Agua micelar limpiadora 1.20€ valor de la muestra de 20ml (12€/200ml)
Rimmel London - BB Cream: 3.1€valor de la muestra de 8ml (7€/18ml)

Total:  23.14€ (he pagado 10.95€)

OPINIÓN GENERAL

La Young Beauty siempre ha sido mi caja preferida. Me gusta porque suelen mandar cosas útiles y de tamaño de venta o muestras grandecitas. Además al estar pensada para jóvenes las cosas que recibo suelen ir bien con mi tipo de piel y mi estilo. Pero este mes me ha decepcionado un poco, aunque he recibido dos productos que tenia ganas de probar (la hidratante y el agua micelar) y el resto de productos los utilizaré.  Lo que menos me ha gustado es que repitan con las mascarillas faciales que ya enviaron en otra cajita y que pongan tamaños minúsculos como la bbcream o el agua micelar. Tampoco creo que el tinte sea un producto ideal para enviar en una cajita sorpresa, el tema del tono es algo muy personal. Creo que la seleccion de tipo de productos de esta cajita ha estado bien, han fallado en los tamaños y en repetir productos y marcas.

Y esto es todo sobre la Young Beauty de este mes. Si os interesa todavía podéis pedirla aquí

7 comentarios:

  1. Menuda diferencia con la otra que has recibido esta mañana!!! Esta es mucho más interesante, más completa y sobretodo no tanta cosita pequeña. Pero me mantego sin pedirla, jijiji. Un saludo desde
    http://desordendemistry.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. A mi tambien me ha gustado la Crema y el Agua Micelar pero la BBcream? Podria haber sido en tamaño original, ya que la anterior caja ya la contenia pero de otra marca y para pieles maduras. Ademas mi pintauñas me ha venido en color verde oscuro!!
    No me acaba mucho pero en fin, me lo pensaré borrarme de esta caja.
    Un besete wapa

    ResponderEliminar
  3. Tinte???? Jd... a mi no me ha llegado aún, pero lo del tinte.... gracias por adelantarnos!! Que yo aguanto!!jiji

    ResponderEliminar
  4. Por lo que te ha costado está genial ^^, yo también he visto el anuncio de la hidratante de garnier y he leido alguna review, a ver si comentas cuando puedas qué tal te ha ido ^^.

    ResponderEliminar
  5. hola guapa!!! he recibido la misma caja que tú..jeje no está mal por el precio que tiene, pero el tinte ha sido un fallo para las que no nos tintamos....y las minitallas del agua micelar un poco más grandecitas hubiera estado perfecto...saludos!!!

    http://mitocadoresdecolorrosa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cajitas!!!
    pero vamos no pudo desenvolsarme el dinero
    pero me encantaria
    tienes una nueva seguidora!!!
    http://abbiegold007.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. Como me gustan estas cajitas y yo sin un euro jaja. Me gusta mucho tu blog, te sigo, un beso.

    Pasa si quieres por el mio:
    paulacoru.blogspot.com

    ResponderEliminar